Check the new version here

Popular channels

Ser joven no es delito decian, sera divertido decian...



Para la Policía, asesinato de taximetrista está resuelto e investigan el motivo
La Policía interroga a tres detenidos, uno de ellos menor de edad que se autoincriminó. La muerte del trabajador generó un paro sorpresa

El asesinato de un taxista de 53 años, en la calle Copérnico en la zona de Punta Rieles, es considerado como "policialmente aclarado", según dijeron a El Observador fuentes del caso. Un menor de edad que está detenido junto a otras dos personas, se confesó culpable de haber matado al chofer, cuyo cuerpo se encontró esta madrugada en su taxi con tres disparos.

La Policía sospecha que el testimonio del menor sea veraz, pero igualmente cree que el caso está resuelto porque el culpable se encuentra entre los tres detenidos. Hasta el momento, la hipótesis que se maneja es la de rapiña, a pesar de que en el taxi se encontró la billetera del trabajor con dinero en su interior.

El último homicidio que saltó a la prensa referido a un taxista sucedió el 6 de diciembre de 2014. En ese caso, una adolescente de 14 años y su pareja de 19 fueron procesados por el asesinato de Mario Dipólito. La misma joven había intentado robar a otro trabajador del taxi días antes. El hombre recibió varios disparos pero sobrevivió.



En marzo de ese mismo año la Unott también había decidido parar por la muerte de otro taxista. El trabajador recibió dos disparos cuando se encontraba en la intersección de las calles Carlos López y Camino Manuel Fortet, en la zona del barrio Peñarol.
0No comments yet
      GIF
      New