Check the new version here

Popular channels

Sergio Ramos al Bayern de Múnich?

"Son solo rumores", así califica Mathias Sammer, director del Bayern Munich, las informaciones entre Sergio Ramos y el Bayern.



Sergio Ramos no estaría en venta, para Real Madrid es una pieza clave en su esquema.
El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, ha negado los rumores que vilnculan a Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, con el equipo bávaro y los ha descrito como lo que son, "solo puros rumores".

"Si los rumores que llegan desde España son ciertos, este equipo estaríamos compuestos por cuatro equipos y tendríamos otro director deportivo español. Ramos tiene un contrato largo con un pedazo de club", declaró Sammer en Sky Sports.

Por otro lado, aprovechó para hablar de la grave lesión de David Alaba, quien sufrió una rotura parcial de ligamentos en la rodilla durante el partido de UEFA Champions League ante la Roma la pasada semana.

El futbolista de 22 años de edad se sometió a una operación este viernes y en el club creen que la recuperación irá según lo previsto.

"El jefe médico del Bayern, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, nos ha dicho que la operación se completó sin complicaciones. Alaba será dado de alta y usará escayola en la rodilla para los próximos 15 días", culminó.
0
0
0
0No comments yet