Check the new version here

Popular channels

Series de cartoon network

Hola taringueros! hoy les traigo unas de las series que se estrenaron en cartoon network, ademas les dejare información sobre cada serie que pondré acá. Sin mas ni menos comenzamos.


Tio grandpa:


Uncle Grandpa (Tío Grandpa en Hispanoamérica y Tito Yayo en España) es una serie animada de televisión estadounidense creada por Peter Browngardt para Cartoon Network en 2013. La serie se basa en un corto animado creado por Browngardt, del mismo nombre en el programa The Cartoonstitute''. Uncle Grandpa es un spin-off de Secret Mountain Fort Awesome. La serie es clasificación TV-G en Estados Unidos. Es producida por Cartoon Network Studios.

El show es una comedia de aventura con humor absurdo que se basa en gran medida en los gags y latiguillos. El Creador Peter Browngardt ha citado en el trabajo a los caricaturistas Don Martin, Gary Larson y Robert Crumb, así como a los animadores de la Época Dorada como Tex Avery a la hora de desarrollar el estilo de la serie. Cada episodio es de 11 minutos y se presenta en un formato único, que consiste en una historia principal (que tiene una duración aproximada de siete a nueve minutos), algunos bumpers cortos (normalmente una rápida broma visual) y un corto original que se centra en los personajes secundarios de la serie.


Steven universe:


Steven Universe es una serie televisiva creada y emitida por Cartoon Network desde el 4 de noviembre de 2013, estrenada en Latinoamérica en abril de 2014,3 y en España el 31 de mayo de 2014.4 Toda la idea y creación fue hecha por la compositora estadounidense Rebecca Sugar, quien fue guionista y productora de Adventure Time. Sugar es la primera mujer en ostentar el título creación e idea original para un show de Cartoon Network en la historia del canal.


Un show mas:


Regular Show (en España, Historias Corrientes; en Latinoamérica, Un show más) es una serie de televisión estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por J. G. Quintel para el canal Cartoon Network. Está protagonizada por dos amigos, Mordecai (un arrendajo azul), Rigby (un mapache) ellos son encargados de mantenimiento en un parque, que buscan cualquier excusa para no trabajar. En su día a día viven múltiples aventuras, muchas de ellas de carácter surrealista, en las que también interactúan el resto de personajes.


Hora de aventura:


Adventure Time, (Hora de Aventuras en España y Hora de Aventura en Hispanoamérica) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward, protagonizada por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn, un niño ahora adolescente al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de Ooo".

La serie está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Debido al éxito que obtuvo, sobre todo en internet, Cartoon Network lo recogió para convertirse en una serie completa y se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos. En España es emitido a través de la cadena Boing.


Clarence:


Clarence es una serie animada estadounidense producida por Cartoon Network y estrenada en el año 2014.

La serie gira en torno a un niño de 10 años llamado Clarence (voz de Skyler Page), que es optimista acerca de todo, y sus amigos Jeff y Sumo (Sean Giambrone y Tom Kenny, respectivamente). Page, un ex artista del guión gráfico para Adventure Time y revisionista para Secret Mountain Fort Awesome, desarrolló la serie en Cartoon Network Studios en 2012 como parte de su iniciativa de desarrollo de cortos de animación.


Ben 10:


Ben 10 es una serie animada producida en Estados Unidos para Cartoon Network. En Estados Unidos el episodio piloto fue estrenado el 27 de diciembre de 2005, su segundo episodio fue transmitido el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través del Canal 5 y Tu Canal de Televisa México. En Honduras se emite a través de Canal 11 desde enero del 2008. En Argentina es emitido de lunes a viernes en Telefe. En Chile fue transmitida en TVN desde 2007 hasta el 2009 y desde 2009 en adelante está siendo transmitida a través de La Red. En Perú se transmite por Frecuencia Latina. En Paraguay es transmitido por Latele los sábados y domingos a las 9:00. En República Dominicana fue estrenada en televisión Local 11 de mayo de 2012 por Telesistema emitiéndose de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana y los sábados a las 9:00 de la mañana.


Las chicas superpoderosas:


The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica y Las Supernenas en España) fue una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.

La clásica canción de cierre, "Fight the power", es interpretada por el grupo escocés Bis1

El 16 de junio de 2014, fue confirmada la realización de una nueva serie animada de The Powerpuff Girls, con estreno mundial previsto para el 2016.


Las sombrias aventuras de billy y manndy:


The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.

Originalmente llamado El Show de Grim & Evil, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Evil Con Carne que fue puesto entre dos capítulos de The Grim Adventures of Billy & Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió emitir cada serie por separado. Evil Con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa. Y también es uno de los programas más vistos de la última década, compitiendo con otras series animadas de Cartoon Network y también con otros de Nickelodeon.


El laboratorio de dexter:


El Laboratorio de Dexter (conocida en inglés como Dexter's Laboratory y de forma abreviada como Dexter's Lab) es una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, así como a Mandark (Cerebro en Hispanoamérica) su archirrival. Las dos primeras temporadas de la serie contienen dos segmentos adicionales: Marca M Para Monkey, la cual se enfoca en el mono mascota/superhéroe de Dexter y Los Amigos Justicieros, que trata a cerca de un trío de superhéroes que viven en el mismo apartamento.

En un principio, Tartakovsky puso a correr la serie en el segmento de cortos animados What a Cartoon! de Hannah-Barbera, basándose en los filmes que produjo cuando era estudiante de la California Institute of the Arts. Cuatro cortos fueron creados y transmitidos en Cartoon Network en 1995 y 1996, antes de que los niveles de audiencia convencieran a la compañía de crear una temporada de 13 episodios, la cual se emitió el 28 de abril de 1996. Para 1999, la serie ya contaba con 52 episodios y una película. Fue entonces cuando Tartakovsky abandonó la serie para empezar a trabajar en otros proyectos, tales como Samurai Jack y Star Wars: Guerras Clónicas. En 2001, Cartoon Network revivió la serie con un equipo de producción diferente en Cartoon Network Studios y después de 26 episodios más, la serie llegó formalmente a su fin el 20 de noviembre del 2003.


Mad:


Mad es una serie animada de comedia estadounidense donde se satiriza el consumo en masa con un humor exagerado y un poco adulterado, este programa ha tenido pocas censuras y además teniendo algunos capítulos sangrientos o violentos. Creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, una nueva versión de TV de la revista MAD y una versión nueva del show televisivo MADtv, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación. La serie tiene una clasificación de edad TV-PG. La serie es muy parecida a otra serie animada de Cartoon Network para adultos llamada Pollo Robot, del bloque para adultos Adult Swim.


Ed, edd y eddy:


creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Boomerang y Tooncast. La empresa productora de la serie se llama a.k.a. Cartoon, que es además la empresa del creador.

La serie acabó el día 8 de noviembre de 2009 tras la emisión de su película en Estados Unidos, después de 10 años inconclusa, a.k.a. Cartoon publicó en la prensa declaraciones por escritos que afirmaban que la película representaba el aflictivo fin de Ed, Edd y Eddy.

De todas las series cuyo canal original es Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy es la más longeva.


Tom y jerry:


Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.



Y bueno taringueros! hasta acá el post de hoy, y les quiero dar mi opinión sobre estas series, primero que antes cartoon network era chereve pero haora se modernizo mas, ustedes que opinan. Les mando un saludos taringueros! no olvinden comentar, puntuar y darle a favoritos, Hasta la próxima !ADIOS¡





0No comments yet