Canales populares

Series que recomiendo





Broadchurch



Arranca en la localidad costera de Broadchurch de Inglaterra. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. El pequeño Danny Latimer ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del chico en la playa.
Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Latimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales.
Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=K6U7XDxsNPk



The Knick



Se centra en el Hospital Knickerbocker y los revolucionarios cirujanos, enfermeras y el personal que trabaja allí, empujando los límites de la medicina en un tiempo con extraordinarias altas tasas de mortalidad y sin antibióticos. Soderbergh dirige todos los 10 episodios de la primera temporada de la serie. Clive Owen interpreta a doctor John Thackery, un brillante cirujano pionero en nuevos métodos en el campo, a pesar de su adicción secreta a la cocaína. Lidera un equipo de médicos, incluyendo su protegido Dr. Everett Gallinger, el joven Dr. Bertie Chickering Jr. y el Dr. Algernon Edwards, un cirujano prometedor al que ha tenido que forzosamente aceptar como su adjunto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JOXbU8TOZVM



Resurrection



'Resurrection' es un drama americano, adaptación de la novela de Jason Mott 'The Returned', centrada en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida.
Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de china sin saber cómo llegó hasta allí. Jacob (Landon Gimenez) comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy (Omar Epps, House), un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal.
Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gbFrQw0EzsI
0
0
0
0No hay comentarios