Check the new version here

Popular channels

"Si cobrara por sexo no tendría problemas económicos&

Involucrada en el polémico chat de Prostitución VIP que se difundió este viernes, Johanna Villafañe eligió a DiarioShow.com para contar la verdad. "No me dedico a eso", sostuvo, indignada.


Una de las protagonistas del supuesto chat de Prostitución VIP es Johana Villafañe, ex Pombo, quien visitó la redacción de Crónica y aclaró todo con DiarioShow.com.





“A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos, desfiles y clientes en prostíbulos ilegales pero nada más. No tengo ninguna otra relación”, aseguró en referencia a todas las protagonistas del chat hot.

Además agregó: “Me sorprendió ver eso y la verdad es que me dedico a eso. Gracias a eso me lleno de guita. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque estoy ahorrando para mi segundo auto, es más facil hacerle uno o dos petes que alquilar”, agregó la muy forra.

Sobre quien pudo haber filtrado el chat o inventado la historia, Johanna no tiene muchas pistas. “Por ahí es algúno le cobre 3 o 4 lucas más por tener cara de boludo, siempre hay taraditos así. Igual lo tomo con humor, yo estoy enfocada con mi trabajo. Me costó mucho llegar al medio, me rompí el orto para eso. Estoy estudiando para llegar a ser alguien, casi termino el primario, este año voy a ser la primera vedette de la obra de Omar Suárez, alias ¿Quién te conoce papá?". Finalizando dijo: "la verdad no se con la pinta de trava que tengo cómo me pueden pagar tanto por garchar".
0
0
0
1
0No comments yet