About Taringa!

Popular channels

Si sabes esto mañana conseguís laburo si o si

Bienvenidos


¿Sos capaz de crear un curriculum atractivo, ordenado y sin errores de ortografía?


Que sea fácil de leer y comprender. Que sea legible y sin errores de ortografía. Que este ordenado. Atractivo a la vista, en lo posible con colores.




¿Sos capaz de utilizar una hoja de cálculo y hacer gráficos correctamente?

Usar funciones más allá de la suma y la resta. Configurando los formatos. Dándole forma a las celdas para realizar tablas. Hacer gráficos (mas allá de los de torta) y mejorarles el aspecto visual.




¿Sos capaz de escribir un texto sin errores de ortografía?

Incluso con el corrector de Word. La capacidad de escribir sin errores de ortografía es muy importante, si bien puede no estar relacionada con el nivel de educación, es la sensación que genera.



¿Sos capaz de redactar una carta formal?

Fecha. Asunto. Destinatario. Comunicado. Desde ya muchas gracias. Se despide atentamente…



¿Sos capaz de comprender un texto en inglés?

Aunque sea comprender algunas palabras. EXIT. CAUTION. RIGHT. LEFT. CAR. RED. Es importante a la hora de utilizar la pc o interpretar manuales. Si el inglés es fluido muchísimo mejor. También otros idiomas como portugués por ejemplo.



¿Sos capaz de dar vueltos rápidamente?

En los supermercados la maquina te calcula según cuánta plata te entregan, pero en los almacenes no hay de esto. Sale $60, te pago con $110…



¿Sos capaz de resolver una simple ecuación?

Separar correctamente en términos. El resto saldría solo utilizando las 4 operaciones básicas. También el hecho de plantearlas es importante.




¿Sos capaz de interpretar porcentajes y fracciones?

Media porción de eso.
Tres partes de este compuesto y una del otro.
Agregarle 10% de agua.




¿Sos capaz de lograr una interacción verbal educada con otra persona?

Esta creo que es difícil de aprender, uno puede ser un maestro de la matemática, pero a veces es necesario comunicarse con desconocidos y lograr que lo comprendan.
Buen día. Gracias. Que lo disfrute!. Hasta luego.




¿Sos capaz de aprender algo por tu cuenta?

Ponete en lugar del empleador, si tuvieras que elegir entre alguien que necesita 10 explicaciones detalladas para aprender algo o que se bloquea cuando le falta algo. Y por otro lado tenés alguien que googleando puede llegar a la solución correcta. ¿A quién contratarías?








49Comments
      GIF