Check the new version here

Popular channels

Si tu amiga hace esto con vos, es hora de atacar lince..!!



10 COSAS QUE HACEN LAS MUJERES CUANDO LES GUSTA UN HOMBRE

No solo hablan las palabras, gestos, miradas y expresiones en el rostro dicen mucho de una persona, de su estado de ánimo y emocional. Hay señales que las lincesas emiten cuando tiene cerca a ese hombre especial, ese compañero que le atrae y le gusta. Si sos medio lenteja y no sabes si le gustas o no, revisa 10 cosas que casi siempre hacen.


1. Juega con el cabello



Un signo que delata que le gusta un hombre es tocarse insistentemente el pelo. Aunque las mujeres suelen estar acomodándose el cabello, hay veces que solo lo hacen para atraer a los hombres, es un gesto más premeditado, un movimiento más minucioso de lo normal, manteniendo el contacto visual. Puede ser un gesto de nerviosismo o de impaciencia, ya que están a la espera de una respuesta positiva por parte del hombre que las atrae o les gusta.
 
 
2. Se quiere hacer notar




Cuando ella tiene delante a ese chico especial, quiere hacerse notar de alguna manera. Si está en un grupo de amigos en el que él también se encuentra, hace gestos como subir el tono de voz o reírse más fuerte para que el chico se dé cuenta de su presencia. No le puede gustar a un chico si no sabe que existe. También se asegura de mostrar un poco de interés y dejar algunas pistas que le indiquen que ella siente algo por él. Estos signos hacen llamar la atención de esa persona. 
 
 
3. Sus hobbies ahora son tus hobbies


 
Una forma para acercarse a ese chico especial es interesarse por las cosas que le gustan hacer y de paso animarse a hacer lo mismo con él. Si él juega a paintball, fútbol, Xbox o boxeo, ella empieza a interesarte por esa misma actividad, no le importa si la lastiman o si no le gusta este deporte, pero se arriesga; o, en su defecto, lo quiere acompañar y mientras él practica este deporte la mujer se sienta a contemplarlo. A los hombres les gusta compartir su tiempo libre con personas que tengan sus mismas aficiones y, si le gusta ver el fútbol, ya tiene el cielo ganado con ese chico.
 
 
4. Sabe todo de él






Conoce su fecha de cumpleaños, su signo zodiacal, su tipo de sangre, su color preferido, su música y comida preferida, su familia, sus amigos y hasta es capaz de identificar a sus exnovias o a otras mujeres que lo están conquistando. Sabe tanto de él que todas tus conversaciones giran en torno a él. Llega a tal punto que sus amigas se empiezan a aburrir de las conversaciones porque solo habla de él. Cuando alguien le gusta a una chica, empieza a recopilar información sobre esa persona, quieres saber todo de él. 
 
 
5. Siempre le habla cuando se conecta a alguna red social




Ya lo tiene agregado a todas las redes sociales y cada vez que ella se conecta, mira su hora de conexión de él. Si coincide que está conectado, inmediatamente le habla para saludarlo, para preguntarle por una canción, por una dirección, por un lugar... por cualquier cosa. Simplemente algo que llame su atención y consiga dedicarle tiempo a ella. Este truco puede servir también para entablar conversaciones largas y así un día llegar a tener una cita.



6. El buen humor es espontáneo





Sonrisa pícara, natural, risilla nerviosa... Una mujer se ríe abiertamente cuando disfruta de la compañía, se siente feliz y agradada. Para que siga sintiéndose cómoda, el hombre no debe tener prisa. Además, tener buen sentido del humor facilita las cosas. Esto no significa que deba parecer una tonta que se ríe de todo lo que ve, pero sí debe tratar de no tomarse demasiado en serio y siempre estar lista para reír, especialmente cuando el chico que le gusta está cerca. Algunas personas son ingeniosas y sarcásticas, otras pueden contar historias hilarantes y muchas solo hacen cosas extravagantes y se burlan de sí mismas. No importa qué estimule su sentido del humor, es mucho más fácil apreciar a alguien con quien puede tener un momento divertido de vez en cuando.
 
 
7. Cruzan las piernas




Cruzar las piernas puede parecer un gesto normal en una chica que está sentada, pero cuando se trata de conquistar a un hombre cobra otro sentido. La mujer pone la pierna más alejada del hombre por encima de la otra pierna para mostrar pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos. Se trataría de una posición en la que la mujer estaría intentando seducir al hombre. Los gestos entonces son más sensuales y se quiere provocar en el hombre una sensación de buena actitud ante la persona que la está conquistando.
 
 
8. Se vuelve la mejor amiga de sus amigos






Lograr entrar en sus círculos sociales, para muchas mujeres es fundamental, porque con esto logran buscarlo a través de terceros y conocer su vida. Hay una cosa que es interesante y, es que, los chicos adoran a sus amigos, así que es esencial que cualquier novia potencial se lleve bien con ellos. Sin embargo, tenga cuidado en coquetear con sus amigos. Esto le enviará señales contradictorias y podría terminar convirtiéndose como alguien que pretende burlarse de él.
 
 
9. Cualquier excusa es buena para llamarlo




Esto puede sonar a control, pero en realidad no es tan exagerado. Cuando ella acaba de conocer a una persona y se siente atraída por él siempre quiere saber qué estará haciendo o con quién está. Son curiosidades que se pasan por la cabeza, aparte lo llama para confirmar la cita, el lugar y la hora; para preguntarle dónde compró esto o lo otro, o para saber cómo le va. Quizás al principio se trata de tener una sensación de desconfianza por no conocer mucho a esa persona especial. Pero cuando pase el tiempo y se afianza la relación terminan esos momentos de incertidumbre.
 
 
10. Siempre que él la mira sonríe


Esto tiene que ver con el positivismo. Cuando se conoce a una persona importa mucho la actitud. Siempre deberá ser positiva. Hay un gesto que es inevitable: cuando él la mira sonríe. Eso transmite energía positiva y que está a gusto. En ocasiones, también se puede escapar una risa nerviosa. Si ella de verdad le gusta al hombre, no le importará que se acerque a él, pero debe ser en el momento oportuno, sin prisas. Una manera sencilla de acercarse a alguien que le gusta sin amenazar su espacio es dirigir su atención lejos de él. Busque algo que pueda llamar la atención, apúntelo con la mirada, mientras se acerca a ella. Si hace un gesto hacia atrás es mala señal.




NO TE VAYAS SIN COMENTAR, DEJAR UNOS BITCOINS NO ESTARIA MAL...!!!








 
0
0
0
0
0No comments yet