Check the new version here

Popular channels

Si vas a comprar un Hoverboard pensálo dos veces

Los Hoverboard son la tendencia más caliente desde el año pasado. A medida que las ventas de este dispositivo se dispararon de manera extraordinaria, los fabricantes chinos vieron la oportunidad de ganar dinero y produjeron hoverboards de calidad inferior a un precio más barato, que es una práctica común en muchos productos chinos.

La calidad de los hoverboards se deterioró debido a las falsificaciones y fue evidente ya que muchas personas mostraban en internet como estos se incendiaban. Es por esto que los scooters auto-equilibrados están siendo confiscados en el Reino Unido y prohibidos por el Servicio Postal de Estados Unidos. Incluso la gigantesca tienda en línea Amazon, los sacó de su tienda por miedo de explosiones en los almacenes o al momento de llegar al cliente.

Estos Hoverboards de mala calidad pueden explotar, y el Youtuber BuleBritish fue testigo de ellos cuando su tabla se incendió mientras realizaba unas pruebas.
BuleBritish dice que compró su hoverboard en eBay y lo probó al día siguiente.




Quedo muy decepcionado al intentar usar el aparato y ver que este no se movía ni un centímetro.




Tras varios intentos, su Hoverboard estallo en llamas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=3DPXyCaTMnw



La razón exacta por qué los hoverboards siguen explotando es difícil de determinar, pero la mayoría de los informes de incidentes de Hoverboard culpan a la electrónica barata y las baterías de iones y litio defectuosas. Así que si estás pensando en comprar un hoverboards barato, no es muy buena idea. Mejor invierte en un hoverboards original o simplemente comprar una bicicleta en su lugar.
0
0
0
0No comments yet