Popular channels

Si ves este post, no podrás dormir esta noche..

Juguetes del Pasado



Que Haces si tu Hermanito te Regala Esto?



El Psiquiatrico Japones



Que Paso con Esta Imagen?



Que Haces si Te Encontras Esto en el Pasto



Mira el Reflejo...



Busco un Amigo



Prípiat, Ucrania


Abandonada después del desastre de Chernóbil en 1986, Prípiat fue una vez el hogar lleno de vida de 50.000 personas. Pero todo cambió cuando el mayor desastre nuclear de la historia golpeó a Ucrania. Para muchos, esta terrorífica cápsula del tiempo sirve para recordar la desconfianza de la población local hacia el gobierno, ya que la ciudad vacía permanece literalmente congelada en el tiempo: la fuerza de la tragedia hizo que todos los relojes de la ciudad se detuvieran. El lugar más extraño de la ciudad es su parque de atracciones, con su noria y sus montañas rusas vacíos y en silencio.

Bodie, Estados Unidos



Enclavado en las colinas de la cordillera de Sierra Nevada en California, Bodie es uno de los pueblos fantasmas más populares de Estados Unidos. Pocos de los edificios de este antiguo pueblo minero y de buscadores de oro siguen en pie, pero los que lo hacen están llenos de tesoros polvorientos del pasado. Sin embargo, ve con cuidado. Si te quieres llevar algún suvenir prepárate para sufrir las consecuencias, ya que la leyenda afirma que los fantasmas habitan el lugar y lo protegen de los ladrones

Belchite, Aragón, España



Arañado, golpeado y lleno de cicatrices, el pueblo viejo de Belchite contempla el paso del tiempo mientras sus edificios se deshacen. Este pequeño municipio fue el escenario de una de las batallas más simbólicas de la Guerra Civil, cuando fue destruido. El dictador Francisco Franco decidió no reconstruirlo para dar una lección a los vencidos y obligó a los prisioneros de guerra a crear un pueblo nuevo (Belchite nuevo) al lado. Los últimos habitantes abandonaron las ruinas en los años 60 y después de décadas de abandono hoy el recinto está cerrado y sólo se puede visitar haciendo visitas guiadas por 6€. Hay quien dice que está encantado y se han grabado psicofonías… Sin lugar a dudas, un lugar de los que te ponen la carne de gallina.

Una abuela conversa con una momia… ¡de verdad!



Una pareja de recién casados en las Islas Izu, donde el aire está cargado de azufre debido a las erupciones volcánicas



¿Como habrán sido sus rostros reales?



Ella murió por beber su propia sangre




Su expresión es aterradora



¿Un efecto de la luz o tenían al demonio dentro?



Esa niña no estaba sola





Tétrico



Que Descansen!







0
1
0
1Comment
FernetConCoca777

Hola tucan mistico, solo entre para denunciarte

+1