Check the new version here

Popular channels

Si Windows fuera un auto (vs General Motors)

VS

En una exposición de informática(COMDEX), Bill Gates comparó la industria informatica con la automovilística y dijo:
-Si la General Motors hubiera invertido tanto en I+D como Microsoft, ahora conduciríamos coches de $25 que harían 1000 millas con 1 galón de gasolina.

Como respuesta a los comentarios de Bill Gates, la General Motors publicó inmediatamente su postura:

-Si GM hubiera desarrollado tecnologías como Microsoft, tendríamos autos con las siguientes características:

1. Sin motivo aparente, su auto chocaría dos veces al día.

2. Cada vez que se pintasen nuevas lineas en la calle, usted tendría que comprar un nuevo auto.

3. Ocasionalmente, su auto moriría en una autopista sin razón. Usted tendría que correrse a un costado de la ruta, cerrar todas las ventanas, apagar el motor, reinciarlo y volver a abrir las ventanas antes de poder continuar. Y por alguna razón usted simplemente lo aceptaría.

4. Ocasionalmente, ejecutar una maniobra como girar a la izquierda provocaría que su auto se apague y no se vuelva a prender. En este caso usted tendría que reinstalar el motor.

5. Únicamente una persona a la vez podría usar su auto, a menos que usted compre "AutoNT", pero entonces usted tendría que comprar mas asientos.

6. Macintosh haría un auto que anduviese a energía solar, que fuese confiable, cinco veces mas rápido y el doble de fácil para manejar... pero que sólo andaría en el 5% de las rutas.

7. Las luces de aviso del aceite, la temperatura del agua y del alternador serían remplazadas por una simple luz de "Protección general para la falla de ion".

8. El airbag preguntaría: "¿Está seguro?" antes de abrirse.

9. Ocasionalmente y sin razón aparente, su auto se bloqueará y se negará a dejarlo entrar a menos que usted, simultaneamente, agarre la manija de la puerta, girase la llave y baje la antena.

10. GM le requeriría que todos los compradores de autos tambien adquieran un set deluxe de mapas de rutas Rand McNally (actualmente un subsidiario de GM), sin importar que no lo necesiten o no lo quieran. Si usted se negase a esta opción haría que el rendimiento de su auto baje a un 50% o menos, inmediatamente. Además GM se convertiría en un objetivo de una investigación del Departamento de Justicia.

11. Cada vez que GM presente un nuevo auto, los conductores tendrían que aprender a conducir de nuevo porque ninguno de los controles funcionaría de la misma manera que en el viejo coche.

12. Tendría que apretar el botón "Inicio" para apagar el motor.




Divertido ver cómo se divierten los de arriba no??

0
0
0
0
0No comments yet