Check the new version here

Popular channels

Siempre lo viste y no te animaste a entrar, te lo muestro








Hoy decidi tapar el tablero... como seguro el 99% de los taringueros, estamos podridos que caguen taringa, cada vez mas crap y mas comercial. Bueno la cosa es que hace no mucho, empezaron a aparecer publicidades en los Post, y a todos nos llamo la atencion el siguiente, esto seguro, no me mientan.







Como de la vieja escuela me resiste a darle el placer a los Dueños de entrar a sus links de publicidades para que ganen dinero a costa de la pagina que todos los usuarios hicimos juntos, y poco se los respeto, pero hoy mi curiosidad pudo mas, y entre, y les traigo toda la info, para evitar que ustedes entren y le den de comer a los peces gordos.







Se trata de una pagina Web que quiere emitir en Stream, osea en vivo, programas, titulandose "La TV del futuro", y entonces nos ofrecen un fragmento de una entrevista a Diego Latorre, en la que habla del famoso Cabaret en Boca, pero no se preocupen, entre y tome toda la entrevista, esta a continuacion:








Haber lo del cabaret fue, que yo me entero que había un jugador de boca que le pasaba información a un periodista, información ehh.. fehaciente e interna del vestuario, las uniones que teníamos.









Había un periodista que cuando salíamos de las reuniones, decía con punto y coma, todo lo que habíamos estado charlando en un ambiente de intimidad, entonces se me ocurrió decir eso para no decir puterío.




Bueno, la verdad es que tiene muy poca info, muy vendehumo la nota, no dice nada nuevo, asi que les ahorre el trabajo, ahora ya pueden taringuear en paz, sin tener que pasar por esa horrible sensacion de ansiedad viendo el titulo "Cabaret en Boca" que tanto nos atrapa...y por instinto no entramos a ver.



0
0
0
0
0No comments yet