Popular channels

Siento Pena Por Brasil(Opinion)

Hola señores y robertos , hoy quiero dejar una opinión que la tenia muy guardada y me calienta no poder contarla en comentarios:

IMPORTANTE:el texto completo es para los que los que no son apurados y les gusta leer.
-las partes en negrita y de mayor mañano es un resumen para el que tiene paja para leer tanto.
-las imágenes son para los que directamente no quieren leer.


Siento mucha pena por brasil sinceramente.... y se estarán preguntando: "¿como vas a tener pena por los negr* anti-futbol esos?"
A lo que respondo de antemano, justamente por eso , por anti-futbol.
Asi como en el resto de latino america lo que mas adoran los brasileros es el futbol , cuando somos chicos lo primero que nos suelen comprar es una pelota de futbol de esas truchas que parecen un globo y con eso nos entretenemos.


Brasil este año mancho totalmente el deporte que siempre amó:
-En un principio , la gente protestaba con este mundial , no por que no lo quisieran , sino por que gran parte de la plata del gobierno fue a la construcción y reparación de estadios en vez de ser usada para solucionar sus problemas.... he incluso gente murio en esas obras.



-Las voces de los ciudadanos no fueron escuchadas , y el mundial se hizo igual.

-Comenzó el mundial con uno de las peores aperturas de la historia (debido a como le acortaron los tiempos la gente de las protestas)

link: https://www.youtube.com/watch?v=bRglMD8V8gQ


-Comienza el primer partido apertura para dar el inicio oficial del mundial 2014.
Partido de Brasil Vs Croacia donde los brasileros y el resto del mundo vivieron esto.

link: https://www.youtube.com/watch?v=UMmc6bUi2aQ

- Gente de todo el mundo se enojó de como al empezar el mundial , los de la "casa" estaban empezando a robarse los partidos.




-las cosas se calmaron mientras transcurría el mundial. Hasta que se toparon con Colombia
no encuentro las estadísticas pero me acuerdo que en google decía 51 faltas y solo sacó 4 tarjetas en todo el partido. En este mismo partido pierden a su jugador estrella y esperanza de llegar a la final , el delantero Neymar.

link: https://www.youtube.com/watch?v=W9zhNdytnNY

-para este punto del partido , debido al placer de haber pasado a semi finales , negaban todo lo innegable y defendían lo indefendible.

-Los Hinchas de brasil iban a los partidos de algunos otros equipos usando la camiseta de sus rivales y llevando carteles de mick jagger o carteles con insultos algunos. algo lamentable ya que si bien otras personas de afuera hicieron algo parecido , no fue tanto comparado con lo de ellos.




-En Semi finales los agarró Alemania , y les dio una paliza inolvidable que nunca se va a poder borrar de la historia.


-Esa Noche los hinchas de brasil , prendieron fuego vehículos, quemaron su bandera algunos y camisetas de algunos jugadores , robaron electrodomésticos (saqueos) y hasta hubo un tiroteo con la policía. lo horrible de esto es que todo el mundo tenia los ojos puesto encima de ellos , y pasaron una doble vergüenza esa misma noche...

link: https://www.youtube.com/watch?v=WG0mubsqcbQ


-Se pelea contra Holanda para ver quien merecía el titulo de tercer mejor equipo del mundo , y volvió a perder por goleada solo que esta vez fue de 3 a 0


-Otra vez armaron despelote en la ciudades brasileras pasando mas verguenza que nunca.


-vertiendo la ultima gota que derramó el vaso ,Nosotros los argentinos , su rival mas grande y mas odiado por ellos llega a la final , mientras que los brasileros quedan 4tos.

-Sabiendo que la final era Argentina vs Alemania hincharon por los germanos cambiando la bandera que representaba sus símbolos patrios , por la del equipo que los terminó de humillar días antes frente a todo el mundo.



-Alemania gana la final del mundial 2014 llevándose la copa y los brasileros creian que por fin humillaron a argentina , pero solo se humillaron a ellos mismo.
mientras Argentina festejaba con pirotecnia y gritos a sus jugadores por su esfuerzo.
Brasil que intento superar y humillar a su mas grande rival en la historia , fue el humillado...
Hinchando por su rival , intentando mufar a los rivales , pasando verguenza frente a alemania y holanda.



En tiempo pasado , los argentinos respetábamos a Brasil... Por que era un equipo fuerte , que no se tomaba a la ligera , metían miedo...
y sin ánimos de ofender a nadie concluyo el post diciendo que ahora (mas alla de la rivalidad argentina vs Brasil) dan pena a todo el mundo por igual

.

Fin... Gracias por su tiempo
0
0
0
0No comments yet