Check the new version here

Popular channels

Siete cosas raras vendidas en eBay




Siete cosas raras vendidas en eBay

Millones de regalos indeseados o de cosas que ya no necesitábamos han terminado colgadas en eBay y siendo vendidas, pero de vez en cuando, entre tanta ropa, aparato tecnológico u objetos comunes, aparecen artículos bastante inusuales. Estos son algunos de ellos...




Un hombre en paro: Precio inicial de 99 centavos

Steve Sewell, de 58 años y de Cumbria (Reino Unido), dijo que estaba dispuesto a cualquier cosa para conseguir trabajo. Desgraciadamente falló en su objetivo y decidió con el anuncio intentar atraer a potenciales empleadores.

"Mi familia dijo que yo valía más de 99 centavos, pero tiempos desesperados llaman a medidas desesperadas", dijo.



Almuerzo con Warren Buffett: Precio inicial de 25.000 dólares

La oportunidad de discutir del tiempo, de la vida y de cualquier cosa con el multimillonario fue vendida por más de 1 millón de dólares el pasado mes de julio.

Se trata de una subasta que ocurre una vez al año para recaudar fondos para la Fundación Glide que ayuda a los pobres sin hogar en San Francisco.



Pelo de Britney Spears: Precio inicial de 1 millón de dólares


En el año 2007 Britney Spears se afeitó la cabeza y su peluquero no perdió el tiempo y lo intentó subastar en eBay. Sin embargo la compañía intervino y lo eliminó porque consideró que era una violación de la política del sitio.



Cereales que tenían la forma de Illinois: Vendidos por 1.350 dólares

En 2008, dos hermanas de Virginia vendieron cereales con la forma de Illinois en el sitio. El ganador fue el propietario de un museo itinerante que quería añadirlo a su colección. También se supo que no era la primera vez que compraba cereales con formas.



El significado de la vida: Vendido por 3,26 dólares

Un hombre subastó el significado de la vida en el año 2000 y por una pequeña suma alguien lo compró. Pero parece que el propietario nunca llegó a revelar el contenido de su secreto.



Un pueblo italiano: Cómpralo por 440.000 dólares


Un pueblo entero en mitad de las montañas fue puesto a la venta en el sitio, pero con la condición de arreglar los edificios abandonados en la zona. El objetivo era llamar la atención sobre la despoblación en las zonas montañosas de Italia y dar a alguien la oportunidad de darle una nueva vida a la aldea.



Un fantasma en una jarra: Precio inicial de 99 dólares


En 2003 un hombre intentó vender una jarra en la que decía que había un fantasma, que le estaba molestando. En la descripción escribió una advertencia de que no sería responsable de lo que pasaría si el espíritu salía de la jarra. La puja superó los 50.000 dólares, aunque el comprador no llegó a saldar su deuda.


0
0
0
0No comments yet