About Taringa!

Popular channels

Significado de soñar con la caída de los dientes


link: https://www.youtube.com/watch?v=vCORYsqtjjs

Los dientes son muy importantes en nuestro cuerpo, y cuando en los sueños se muestran como que se están cayendo, en la mayoría de los casos va dar lugar a interpretaciones y augurios poco positivos.

Les presentamos un video en el que se habla sobre las diversas interpretaciones de sonar con la caída de los dientes.

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

0No comments yet
      GIF