About Taringa!

Popular channels

Signos para saber que se quieren acostar con vos

# 1 Ella dice: "Me siento muy cómoda a tu alrededor"



La experta en relaciones y sexo Vanessa Marín dice esas pequeñas palabras son una señal de que está empezando a pensar en tener sexo. Las mujeres necesitan sentirse seguras y les gusta que pueden confiar en que antes de que estén listas para saltar en la cama, especialmente si están vistos como novio potencial. Si ella se desliza estas palabras al final de la próxima salida o cita, sugieren una copa en su casa o la de ella para la próxima vez que vea , y hablar de cómo se siente al rededor de ustedes, también. Esto abrirá la conversación y puede que acaba de obtener una invitación para el dormitorio .

# 2 Dormir fuera de casa.



Esta es una buena regla de oro con mujeres de 28 años de edad: "Si ella no te quiere en su casa, no estarán ahí por mas que uno insista". Si estuvieron saliendo durante unas semanas y se siente como que podría estar lista para tener relaciones sexuales, te invita a su casa y sugiere cocinar la cena. No sean demasiado presuntuoso si lo hacen de arriba, y esperar a que ella haga la mudanza pero recuerden que las mujeres generalmente quieren tener relaciones sexuales por primera vez con un nuevo chico en su propio espacio, y ella va a estar viendo la forma de actuar en su casa, también. Haga preguntas, ponte algo cómodo y asegúrese de empacar un cepillo de dientes, por si acaso .

# 3 Ella te está tocando más.



Cuando están juntos te das cuenta que quiere tener algo porque no deja de tocarte, sea la situación que sea y el ámbito, como salir a caminar. Actos físicos de afecto por lo general demuestran que ella se siente cada vez más atraída por uno. Lo mejor que puede hacer es devolver el gesto: agarrar su mano, darle un beso al azar, decirle lo pilla que está, etc.. Esto asegura que estas en la misma página .... y listo para el siguiente nivel, rufián .

# 4 Pregunta mucho sobre tu pasado sexual.



Cuando una mujer está a punto de añadir otro número a su lista, ella empieza a preguntarse acerca de las minas con las que estuviste los últimos años. Si bien no es saludable para hablar extensamente sobre las relaciones pasadas, experta en relaciones Sharon O'Neil dice que es una buena idea hablar de su pasado en términos de salud. La mayoría de las mujeres te piden que te hagas pruebas de enfermedades por transmisión sexual. Esto si de verdad están interesados en una relación seria y quieren dar el siguiente paso juntos como pareja. Esto le mostrará qué tan serio son y tenerla más cómoda una vez que los resultados estén.

# 5 Pregunta exclusivamente si estas para ella.



Te estás muriendo por dormir con ella, pero ella se da la vuelta y le pregunta, "¿Estás viendo a alguien más?" A pesar de que podría matar el momento para vos, si estás listo para dar el paso hacia adelante como pareja, este es el perfecto tiempo para hablar abiertamente sobre sus expectativas en torno a la exclusividad y las relaciones. La mayoría de las mujeres preferirían ser exclusiva antes de dormir con uno o por lo menos, estar durmiendo exclusivamente juntos.

#6 Te habla sucio.



Cuando la mina está lista para tener sexo, ella va a empezar a hablar un poco más sucio a través de mensajes de texto, dicen cosas como escribirte algo así como -me estoy colando los dedos pensando en vos papu- dispuestas a llegar hasta el final". Cuando una mujer empieza a ser un poco más adelante y que le invita a conversaciones sexuales, ella está poniendo a prueba para ver cómo va a responder y si vas a jugar a lo largo también .

# 7 El mayor signo? Un entusiasta "¡sí!"



Esto es una obviedad. Si le preguntas acerca de tener relaciones sexuales y expresar lo mucho que te preocupas por ella y llevar la relación ir a alguna parte y ella responde con un entusiasta "sí "- entonces, ahí está tu respuesta! Ella está lista - así que es ideal para ella. Así es cómo.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
0No comments yet
      GIF