Check the new version here

Popular channels

Sims 4, un videojuego adictivo que parece real



En el año 2000 la mayoría de ‘gamers’ estaban obsesionados con el boom de los ‘survival horror’ como Resident Evil o Silent Hill. Todas estas propuestas cambiaron el panorama de los videojuegos de aventuras para toda edad a categorías para mayores de 18 años.

Pero también fue un año interesante para la empresa EA Games que trabajó en una propuesta bastante arriesgada pero original que se convirtió en un éxito de ventas desde los primeros meses: Los Sims.

El argumento del juego era el de crear un personaje, desde el sexo, la edad, la vestimenta, el tipo de cuerpo, rostro, gestos, su signo zodiacal y otros detalles del avatar. Luego se debía construir una casa, comprar los accesorios, buscar un empleo para pagar las compras, la comida, los servicios, conocer personas, tener amigos, enamorarse y tener hijos. El pasado 2 de setiembre llegó al mercado Sims 4.

Con una calidad gráfica impresionante e impactante trabajo en todos los detalles de las estructuras. Esta cuarta versión busca impresionar a los seguidores de la saga y lo consiguen.

Esta nueva versión comienza con mejorados detalles en los rostros de las personas que uno va creando al igual que las casas y todos los accesorios, desde los baños hasta el tipo de canasta de básquet que uno desea poner en el patio trasero (si lo tiene) o al lado de la piscina (si la construye).

Los íconos de las opciones durante todo el juego son más pequeños, en comparación a las anteriores versiones para que el ‘gamer’ se dedique más a observar a su personaje que los cuadros. La cantidad de accesorios también ha aumentado desde un look casual, hasta el gótico y el tan mencionado en estos días: ‘hipster’.

Otra de las novedades importantes está en la opción de construcción de nuevos ambientes en la casa, antes uno debía construir pared por pared, elegir las ventanas, el tipo de piso, si bien esta modalidad continúa ahora existe una más abreviada en la que todo el ambiente viene ya construido, una sala de juegos o un nuevo dormitorio. Depende del gusto del ‘gamer’.

Calificación

Sims 4 es un excelente simulador sobre la vida, en el cual uno puede fantasear o simplemente divertirse al controlar a un avatar en todos los sentidos de la vida. Lo recomendamos pero advertimos que uno puede pasar muchas horas sin darse cuenta. Tome sus precauciones.


0
0
0
0No comments yet