Canales populares

Sin corpiño: Fue una opereta feminista




Lo que dejó la OPERETA de la piba sin corpiño.

En lo que a mi respecta es una opereta de los movimientos feministas apropiados por la izquierda. Si observan la secuencia, creo que es obvio, la piba tiene 18 años, elegida con el fin de no exponer un menor, la llaman de todos los medios y se presenta con el pañuelo verde para ganar prensa.



La piba a duras penas se puede expresar, no tiene nada para decir mas que sacarse fotos y contar lo sucedido. En el programa -Corta por lozano- trataron esta noticia como si fuera un gran logro, un hecho sin precedentes para la libertad de la mujer.
Verónica Lozano decía (viva la revolución) mientras invertían los roles. ahora no solo Bianca era una revolucionaria por un acto promiscuo, sin esfuerzo alguno, sino que la docente que intento sancionarla se convertía en una degenerada, una perversa.


------------------------------------------------------------------


El burdo intento de hacer pasar a la rectora como pervertida



• Minuto: 2:50 Veronica Lozano: Me pareció mas perversa la mirada, el que esta mirando me parece mas perverso...



• Minuto 4:20 El filosofo y periodista Mariano Iudica: Dice que la rectora la tuvo que mirar detenidamente para darse cuenta que no tenia corpiño, ahí ya hay una cosa queeee...

• Minuto 7:20 Bianca: Mi mamá lo que le dijo es, que haces mirando a mi hija?



------------------------------------------------------------------

• CARTEL ZURDITO •




No se tardo en aparecer el recurso sucio de los sectores progres/zurdos/K que siempre están apropiándose de problemáticas como la pobreza, cuando en los últimos 15 años las villas se multiplicaron por 3.
Justamente esto es lo que indigna, que un acto tan carente de esfuerzo e irrelevante sea premiado como un gran logro. aplaudamos todos el triunfo de tener relaciones sexuales sin protección a costas de contraer enfermedades sexuales, ir a la escuela sin ropa interior y los coloridos pelos del sobaco.




+334
137
0
137Comentarios