Canales populares

Sindrome de Highlander , tiene 26 pero parece de 10 años !



Hola T! , hoy les traigo este Muchacho de 26 años que parece un niño de 10 años . . . Sindrome de Highlander se llama .

El es Shin el " Peter Pan " de Corea del Sur :





link: https://www.youtube.com/watch?v=lnY4RiXfNRA&feature=youtu.be



Puede beber, fumar y entrar en locales para mayores de edad. A pesar de que aparenta ser un niño todavía, Hyomyung Shin tiene 26 años. Padece una extraña enfermedad llamada Síndrome de Highlander, una patología que evita que el cuerpo de los afectados evolucione de la manera habitual al paso de los años: su crecimiento físico está retardado, aunque su mente sí madura como lo haría la de una persona normal.
En el día a día de Shin es frecuente que se le impida el paso a establecimientos para mayores de 18 años, según informa el portal Koreaboo. Este joven, llamado el 'Peter Pan' de Corea del Sur, tiene que llevar siempre a mano el carné que acredita que ya lleva sobre sus espaldas 26 primaveras. Nacido en 1989, Shin ha aparecido en un documental de televisión donde se somete a un cambio de imagen que no refleja los resultados deseados: a pesar de su nuevo aspecto sigue pareciendo un niño.
También conocida como el 'síndrome de la inmortalidad', esta enfermedad parece no afectar a la salud de Shin: mide 1,63 metros y según los médicos su cuerpo está completamente sano. Se calcula que menos de 50 personas sufren el Síndrome de Highlander en todo el mundo.


Puede ir a bailar , donde lo " acosan " y se sacan fotos con el . Lo tocan para ver que no sea una mascara o como si no pudiera ser real . . .




Tiene que anda con documento en mano para entrar a casi todos los lugares ya que creen que es menor de edad y tiene en su pieza fotos de mujeres que no suelen tener los niños de 10 años . . .





Que opinan de este pequeño gran hombre ?




[/url]
0No hay comentarios