Check the new version here

Popular channels

Sobre la “Moral dual de los cristianos”.

En esta oportunidad quería exponer la “Moral dual” que tienen los cristianos y para ello utilizare un ejemplo sencillo pero que sirve perfectamente para entender a lo que me refiero.


Cuantos cristianos tienen en sus computadoras, celulares y mp3 música bajada de internet? El 70%, el 65%, el 80%? El número exacto no importa pero son muchos sin duda alguna. De ese porcentaje que tiene música en formato digital, cuantos pagaron por esa música? El 10%, el 15%? Al menos aquí en Argentina la gran mayoría descarga la música de diferentes portales web SIN PAGARLA lo cual es UN DELITO. Según la ley, descargar material musical “SIN PAGAR” de portales web es un delito, es ROBO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL ya que el artista que grabo dichos temas musicales espera VENDERLOS y todo aquel que lo descargue sin pagar esta prácticamente ROBANDO. Robar según el cristianismo es UN PECADO verdad? Ahora, los cristianos saben que descargar es un robo y por lo tanto un pecado pero en situaciones como esta recurren a su MORALIDAD DUAL la cual les dice excusas como: Todo el mundo baja música, yo no voy a pagar 70 pesos un cd, no tengo plata para comprar el cd así que me lo “bajo gratis de 
Internet”, etc. 


Ahora, con esas excusas una persona podría decir: No tengo plata para comprarme un auto, LO ROBO! A lo cual un cristiano respondería que eso es UNA BARBARIDAD! Como va a ROBAR UN AUTO! Diría que bajar música “de forma ilegal” no hace mal a nadie y que no se puede comparar con “ROBAR UN AUTO”. Ahora, el ejemplo del AUTO Y LA 
MÚSICA fue DEMASIADO EXAGERADO PARA ALGUNOS pero el punto es el siguiente: No son todos los pecados iguales? No es que se roben 10 centavos o 1 mil pesos o se descargue una sola canción ILEGALMENTE de internet es igual de grave “ante dios”? 

Esto se lo expuse a varios cristianos y la respuesta fue la misma: Bueno, ya sé que está mal bajar cosas piratas de 
Internet pero, QUE VA A SER… La “moral” de la mayoría de los cristianos es Dual, es FALSA, la acomodan a lo que les conviene, a lo que ellos les parece… Otros me dijeron: PARA MI no es robar, a los que conteste: No importa si para vos no es robar, según la ley ES UN ROBO…
Tal vez algunos no lo sabían pero, ahora que lo sabes igual vas a seguir descargando música por Internet? Vas a seguir robando y por lo tanto pecando conscientemente?


Ayer hablando con un cristiano sincero el mismo saco esta 
conclusión: como puede un cristiano predicar lo que no vive? como puedo decir que robar es pecado y que esta mal si tengo mi celular lleno de música robada? 


Te lo dejo para que lo pienses. 
0
0
0
0No comments yet