Sobreviví... al gas y te lo cuento



Impulsemos las historias de supervivencia! El día de "Sobreviví"



Hoy les vengo a contar cuando casi me muero asfixiado por gas adentro de mi depto.
Mientras cuento la historia les paso fotos de mi ex depto. con el cel viejo.


Ahi va!




Corría el año 2007 me acababa de mudar solo, me iba del nido para estudiar en la facu y no quería nada lujoso así que me fui a un depto monoambiente. Como lo del alquiler y todo lo hice yo solo no me percaté de que no tenía estufa y sólo un respiradero bajo. 







Cuando me había dado cuenta ya era invierno, así que me compré una estufa eléctrica de esas que si te acercas mucho te queman pero si te alejas no calientan un joraca. Pero como era muy chico el depto en unas horas se calentaba. 







Una noche después de irme a dormir el calefón se había apagado y el sistema de cierre automático no funcionó, así que seguía tirando gas durante toda la noche.







Al día siguiente mi amigo, que era mi vecino toca la puerta. Eran cerca de las 16hs y yo sentía que tocó la puerta pero no tenía ganas de abrirle. Mi vecino se percató de que había olor a gas y me siguió tocando la puerta. Yo me levante pensando "que pesado loco" y le abri la ventana y le dije "tengo sueño" y cerré la ventana, cuando el me dijo que había olor a gas.







 En ese momento me di cuenta que era verdad por el olor y abrí la puerta de par en par para que salga el gas, salí afuera y me senté en un banquito. Cuando salgo y respiro aire fresco me doy cuenta de la cantidad de gas que se había acumulado.

Estaba como super agotado, tenía sueño y muy mareado. Después de un tiempo empecé a toser, me dolía la cabeza un montón, vomité, me sentía para el ojete. No fui al hospital no se por que, se ve que no me daba la cabeza para pensar en eso en ese momento. Cambié el calefón, no yo sinó un gasista matriculado, revisó todo y arreglamos el problema, además de revisar los respiraderos que estaban semi tapados para peor.

y así fue como CASI quedo como un fiambre.




Es todo! Espero que no les haya gustado, lamento la calidad de las fotos y el tamaño por que no se como achicarlas y tampoco las certifico por que no vivo mas ahí y en ese tiempo no existía taringa! Saludos!

Cuenten sus historias de Sobreviví!!