Canales populares

Soldados del ISIS intentan huir de Irak vestidos de mujer

El pasado 9 de julio, Irak había anunciado la victoria total contra el estado yihadista en Mosul. Desde esta fecha son muchos los terroristas de ISIS que intentan abandonar esta ciudad, hay algunos que se travisten para evitar los controles fronterizos.


Sin embargo, este sujeto no pensó en un pequeño detalle que lo delató en los controles: se le olvidó rasurarse; cuando le ordenaron que se retirara el manto que cubría su rostro, los guardias descubrieron a una mujer muy fea o un hombre intentando escapar.

Después de la captura del terrorista, el ejército iraquí compartió fotografías de esta mujer barbuda:


El desertor pensaba que con el maquillaje, la pintura de labios y la ropa, fácilmente pasaría como mujer. Este no es el único caso detectado de terroristas que deciden travestirse para escapar de la ciudad, el ejército ya ha detectado a varias personas que buscan su libertad por medio de algún tipo de disfraz.


Tras ser capturados por el ejército de Irak, los terroristas son obligados a desvestirse y son fotografiados para conservar la evidencia de sus acciones, esta medida se implementa con todo supuesto miembro de ISIS que intente huir.

Los yihadistas buscan escapar a como dé lugar, ya que de quedarse en Mosul, podrían terminar tirados al vacío, tal y como lo hacían los espartanos en 300.


Sin embargo, hay especialistas que mencionan que la caída de Mosul, no significa el final de ISIS, sino un triunfo contra la territorialidad alcanzada por el grupo terrorista.

+10
0
0
0No hay comentarios