Popular channels

Solo a países Bananeros le interesa lo que se dice en la ONU



Es un verdadero circo, de hipocresía política seudo humanitaria, utilizado por las industrias de armamentistas de EEUU, Rusia y China y porque digo esto, simplemente porque ellos son los únicos que se benefician en los conflictos internacionales.

Por ejemplo Emma Watson es lindo lo que dijo y todo eso, pero todo el mundo ya sabe lo dijo y se alaba lo que se dice como si fuese una heroína, desde hace años hablar es mas importante que hacer, y las naciones unidas son especialistas en eso

Sobre la reglamentación mundial sobre el uso de armas de destrucción masiva echo por el consejo de seguridad de las naciones unidas es un chiste por ejemplo en todo mundo esta prohibido la utilización de misiles con sistemas de racimo, este misil antes de llegar a tierra expulsa varios misiles estos expulsan racimos explosivos y es muy grande la destrucción que causa esta arma. Esta armas de racimo es utilizada por EEUU y sus aliados por mas que se prohíba en el consejo de seguridad.

Nadie critica el monopolio ruso de Gaspron que mantiene a Ucrania bajo fuego de pro rusos y ucranianos con el solo fin de que Rusia disponga de los gaseoductos ucranianos para el comercio con Europa.

Nadie critica la política de deportación de EEUU y los controles abusivos a los turistas que van a ese país. Y eso que no cuento todo los abusos que este país realiza al rededor del mundo.

Nadie habla de situación de en la que están expuesta los trabajadores en china que sumente toxica para su salud.

Al final todos alaban a estos países a Rusia, EEUU, China, Reino Unido y en sudamerica les cuento que ellos solo están luchando por sus intereses y eso la mayoría ya lo sabe, mientras tanto acá estamos dividos como pelotudos no se porque ocurre tal estupides.

Hace poco Brasil uruguay y argentina hicieron un tratado en el cual china nos venda sus productos, es un tratado suicida, Paraguay no firmo eso por motivos obvios, esto va matar la industra nacional de cada país y por mas que no aya firmado esto perjudica a los países que no firmaron porque no se puede competir con los precios chinos.

Simplemente les dijo trabajamos para ellos y nos matamos entre nosotros, nada mas Muchas Gracias
0
0
0
0No comments yet