Popular channels

Sólo para fanáticos de Terminator 2

ERRORES
Terminator 2: El juicio final
- Cuando el T1000 está conduciendo el camión, golpea un puente y el parabrisas se rompe... Pero en la siguiente escena ya lo tenemos intacto otra vez.
- En la pelea del bar, Arnold es apuñalado por uno de los motoristas. Si pasas las imágenes despacio en tu vídeo, verás en algunos fotogramas que el cuchillo es de goma.
- El T1000 pasa su cuerpo a través de un agujero de la ventana de un helicóptero para entrar dentro, Un instante después, el agujero del parabrisas ha desaparecido.
- Arnold tiene un lanzador de granadas y un cinturón con unas 15 granadas en el mismo. Durante la película el sólo dispara unas 5 o 6 granadas, pero todas las que hay en su cinturón han desaparecido. ¿Las ha vendido?
- Sólo las cosas que tienen vida, o que están cubiertas de tejidos orgánicos pueden pasar por el transbordador del tiempo. Por eso los Terminators llegan al tiempo actual desnudos, y sin ningún tipo de arma del futuro. Por lo tanto, Arnold es recubierto de tejido orgánico para poder hacer su viaje en el tiempo, pero... El T-1000 no está cubierto de tejido vivo: Está compuesto de una especie de metal líquido que puede adoptar formas vivas, pero sigue siendo de metal. Entonces, está claro que al T-1000 no le debería haber sido posible viajar en el tiempo. (Claro que, entonces... ¿Qué hacemos con el guión?)
- Cuando Sarah sale de su habitación del manicomio golpea al celador con un trozo del palo de una fregona. Los golpes que le da en la cara producen manchas de sangre en el suelo. Cuando mete el cuerpo del celador en el armario y cierra la puerta, las manchas de sangre del suelo han desaparecido.
- Hay una escena donde John y Arnold roban un coche, y después recogen a Sarah que les está esperando. Cuando ella abre la puerta del coche, puedes ver el reflejo de un equipo de cámara en el cristal de la puerta.
- Cuando John y Arnold están en la cabina para llamar a Sarah, Arnold golpea el teléfono y le hace tremenda abolladura... Si te fijas en el teléfono antes de que Arnold lo golpee, verás que ya tiene una abolladura.
- Cuando el "malo" persigue a los de la moto con el helicóptero, deja los mandos para disparar. Pero entonces, para que el helicóptero no se la pegue, podemos ver unas manos dirigiéndolo.
***Comentarios de esta pifia: "Es normal, el T-1000 puede tener 3 brazos si quiere, como si también quiere tener 4, puede moldear su cuerpo. Si te fijas el brazo sale de su cuerpo, justo de donde todos tenemos "la cosa de mear" ;-)
*** Comentarios de esta pifia: "El T-1000 utiliza unas manos para dirigir el helicoptero mientras con otras dispara. Esto NO es un error. El T-1000 al ser de metal liquido puede variar su forma y en esta escena lo único que hace es crearse otro par de brazos para poder coducir mientras dispara"
*** Comentarios de esta pifia: "¡¡Pues claro!! El T1000 puede modificar su estructura a su antojo y, de hecho, necesitaba un par de manos para cargar el arma, por lo que, si te fijas, ver salir de su cuerpo otro brazo más, que le permite pilotar el helicóptero"
- Arnold entra en un bar y revienta a golpes a unos motarras para conseguir ropa. En una de las escenas uno de los malos le apaga un cigarrillo en el pecho haciéndole una quemadura, que desaparece instantes después.
- En la escena donde el Terminator, Sarah y John salen del manicomio en coche con el T1000 colgando de la parte de atrás, atraviesan una verja. En ese momento se ve que el T1000 es un muñeco sin cabeza.
- Cuando nuestros protagonistas huyen del T1000 en el manicomio por el ascensor... ¿Por qué el T1000 no se ahorra problemas y, con sus brazos convertidos en cuchillos, corta los cables del ascensor?? La muerte de John sería segura e instantánea y el T1000 habría cumplido su misión. Claro que, entonces, la película acabaría demasiado pronto
** Comentarios de Weird a esta pifia: Tal vez el ascensor sea hidráulico y, claro, no es lo mismo cortar un cable de acero de 10 mm. de diámetro que un pistón de acero de unos 20 cm. de grosor.
- Estamos en la secuencia en la que Arny entra en el bar y apalea a los moteros. Concretamente fijémonos en el motero al que Arnie envía encima de los fogones de la cocina. Supuestamente este hombre se quema las manos en el fuego y, debido a las quemaduras, le sale humo. Si nos fijamos bien veremos que hay como cuatro surtidores de vapor a los lados de los fogones de la cocina
- Cuando el T-1000 esta persiguiendo a John con el camión, vemos una imagen del camión de frente en la que un coche se cruza en su camino. Luego la imagen pasa a ser vista desde el lateral del camión. Instantes antes de que el coche se cruce podemos ver la furgoneta donde va instalada la camara de la imagen frontal.
***Comentarios de esta pifia: "El T1000, que va en camión, persigue a John, que va en moto. Hay un plano en el que transcurre la acción a la altura de la rueda delantera derecha (el típico plano australiano famoso por Mad Max). En el siguiente plano, cuando el camión choca con dos coches, y se ve el camión por delante, podemos ver la cámara que acaba de grabar el plano anterior que está detrás de la rueda delantera derecha".
- Vemos como el T-1000 persigue a John con un camión. Despues John se mete en un río canalizado sin agua y cruza por debajo de un puente perpendicular a su marcha. Despues vemos al camión caer por ese puente como si hubiese venido de frente.
- El T-1000 persigue a Linda Hamilton en el hospital. El se transforma en suelo cuadriculado (tipo tablero de ajedrez). El arma se transforma también junto con el T-1000. Momentos después, cuando pasa a través de una puerta en forma de reja, típica de las cárceles, el arma no pasa a través de los barrotes y se le queda trabada... ¿No puede "derretirla" como hizo al transformarse en suelo?.
***Comentario de esta pifia: "En el momento en el que el T1000 se convierte en suelo cuadriculado no lleva ningún arma puesto que la perdió en el pasillo del centro comercial al luchar contra el T800 (Arnie). Cuando quiere atravesar la verja, el arma que lleva es la que cogió del vigilante gordo que acababa de matar. Se puede ver cómo la coge al dejar el cadáver en el armario. Es cierto que en algunas escenas entre la lucha del pasillo y el hospital se puede ver que el T1000 lleva el arma, pero sabemos que el T1000 puede imitar objetos aunque no pueda usar una pistola "imitada".
- Si en la primera parte se dice que la maquina del tiempo ha sido destruida y que nadie mas podra viajar.....¿Como es que hay una segunda parte? claro que la han podido reparar pero en ningun momento se hace mención a eso.

- Cuando el T1000 cae con el camión al canal para seguir persiguiendo a John la rueda delantera derecha queda deformada y torcida. En el siguiente plano, está intacta y el camión puede seguir corriendo como antes. En general se puede decir que los desperfectos del camión causados por la caída cambian durante toda la escena del canal: parabrisas, ruedas, rejilla delantera...
- Cuando el T800 le rompe la cabeza en dos al T1000 de un escopetazo a las puertas del ascensor del hospital se puede ver al Doctor Silberman al fondo. En el siguiente plano, cuando el T1000 está reconstruyéndose la cabeza, Silberman ha desaparecido. Dudo que ante tal espectáculo, el hombre pudiese mover las piernas para irse corriendo ya que durante toda la escena anterior se queda paralizado.
- ¿Por qué el T1000 se deja olvidada la pistola en el pasillo del centro comercial? ¿Por qué no coge la escopeta del T800, que éste recoge después de romper el escaparate? Si la hubiese cogido habría matado a John enseguida porque cuando lo persigue corriendo y él va en moto están sólo a un par de metros el uno del otro. Pero la película acabaría demasiado pronto...
- Sarah está descalza cuando escapa de la celda del manicomio. ¿Porqué cuando va corriendo por el pasillo se oyen las pisadas de unas botas?
0
12
0
12Comments
      pablo-carrizo
      0
      Seb1010

      Hay una teoria que dice que el pasado, el presente y el futuro esta pasando todo ahora(pero en distintas dimenciones o algo asi), si nos basamos en esta, no habria problemas con el "engendramiento" de John.
      Un post GROSO como la pelicula.
      Y en volver al futuro cuando vuelve Biff y cambia el pasado, por que Martin y el doc no se modifican si su pasado cambio?

      0
      madramajak

      Hemmm... es una pelicula... 😉

      0
      kowal

      claro.. siempre me quedo esa duda..
      si el padre de john connor, viaja al pasado y engendra a su madre....... como puede
      nacer john connor en el tiempo/espacio principal, donde todavia no habia viajado al pasado su propio padre?

      mm.. por ahi si no venia ese, se garchaba a otro y al hijo le ponia el mismo nombre... 😕

      0
      G-Loc

      john connor es su mismo padre?

      0
      bebotinia

      2005-08-12 23:49:16 45286
      talishka dice:
      Totalmente offtopic. Que bueeeeeeno ese avatar, como se llaman esas caruchas?

      MadBalls...
      http://www.taringa.com.ar/index.php?postid=11850
      http://www.taringa.com.ar/index.php?postid=11601

      0
      Axelrose

      No se si esta esto porque me da demasiada paja leer toodo ese choclo pero...en
      realidad la pelicula esta mal basada por una cuestion de "tiempo y espacio" En realidad
      John Connor NUNCA NACE...al menos no del mismo padre, lo cual cambiaria la historia.
      😄

      0
      Machi

      acabaron de arruinar mi pelicula favorita
      "Fea la actitud..."

      0
      talishka

      Totalmente offtopic. Que bueeeeeeno ese avatar, como se llaman esas caruchas?

      0
      mauro81

      Terminator 2 fue la mejor!!!!!!!!!!! con la tercera la re cagaron,encima tiene una banda
      de sonido de mierd...
      You could be mine!!!!!!!!!!

      0
      centurion

      bueno eh! encima en castellano,,, muy bueno 😁

      0
      CHIPI

      Muy buenas, gracias loco.

      0