Check the new version here

Popular channels

Solución con el audio y video que se para con youtube

Este problema de que el video del internet no reproduce en caso de firefox te aparece reinicie el dispositivo o que en google chrome se te pause el video o queda estatico la imagen mientras la barra de carga se carga bueno aqui tengo la solucion a ese problema causado por malwares.

audiodg.exe" es una parte de Windows 10. Los servicios del sistema como controladores de audio se ejecutan en diferentes y aislados sesión de inicio de sesión desde el nivel local usuario conectado en Windows 10. Esto asegura que el contenido y los plug-ins no puede ser modificada por otras aplicaciones ( por ejemplo, mediante el software espía).

Nota: El archivo audiodg.exe se encuentra en la carpeta C: Windows System32. En otros casos, audiodg.exe es un virus, software espía, o un gusano!

Por favor, siga los métodos siguientes para solucionar el problema:

Método 1: Le sugiero que para analizar el equipo con Microsoft Safety Scanner, que nos ayudará a deshacerse de los virus, spyware y otro software malicioso. El Safety Scanner Microsoft es una herramienta de seguridad de descarga gratuita que ofrece análisis bajo demanda y ayuda a eliminar virus, spyware y otro software malicioso. Funciona con el software antivirus existente.

Nota: El Safety Scanner Microsoft vence a los 10 días después de ser descargado. Para volver a ejecutar una exploración con las últimas definiciones de anti-malware, descargar y ejecutar el escáner de seguridad Microsoft de nuevo.

Descargo de responsabilidad: Todos los archivos de datos que están infectadas sólo podrán ser limpiado eliminando el archivo completo, lo que significa que hay una posibilidad de pérdida de datos.

Método 2: En Windows 10, cuando se ejecuta audio o reproductor de vídeo de software, uso de CPU llegará por encima del 80% al instante. Este fenómeno es causado por el proceso de "audiodg.exe" A veces, alto uso de CPU por este proceso podría conducir a la caída falsa Siga estos pasos para solucionar el problema..:
1. Haga clic derecho en "Altavoces" icono en la barra de tareas y seleccione "dispositivos de reproducción"
2. En la pestaña "Reproducción", haga clic en "Altavoces" y seleccione "Propiedades".
3. Haga clic en la pestaña "Mejoras" en "Altavoces Propiedades". Marque "Desactivar todas las mejoras" casilla de verificación.
Por los pasos anteriores, se podría resolver el problema de que "audiodg .exe" hosts proceso alto uso de CPU y evitar que su máquina de correr lento y accidente falso.
0No comments yet
      GIF
      New