Check the new version here

Popular channels

Somos argentinos

Somos argentos, asaderos, vineros, futboleros, orgullosos, facheros, mediaticos, delirantes, puteadores y farsantes.


Ese es el famoso imaginario popular, que nos construimos o que nos construyeron, el que pensamos o el que se piensan, somos esa construcción social que el tiempo supo desparramar.



Nos construimos desde el centro sin mirar a los lados, discriminamos al "villero" por como se ve, somos los grandes críticos de lo visual, pero somos tan cerrados que se nos escapa eso que permanece invisible, y por ende intacto e impune.
Nos acostumbramos a salir a la calle y cruzarnos de vereda por la cara y la ropa de uno que nos va a robar, le damos la mano y saludamos a aquel señor empresario, de traje y maletín, al almacenero de barrio, kiosquero piola, evasor de impuestos, que nos roba día a día, sin violencia física, sin que lo veamos.


Nos dejamos construir en base a lo efímero, a lo mágico, que desaparece en el tiempo, a lo bello y caro, nos dejamos embriagar con torres magníficas y barrios con jardines hermosos, mientras nos pudrimos, otra vez sin verlo, construyendo emociones visuales con presupuestos escolares, donaciones de comedores.



Otra vez ciegos, no nos damos cuenta del gran señuelo social del poder que es la pobreza y la delincuencia que desencadenan años de expulsión social, que nos mantiene hipnotizados,y no nos deja ver la ruda cruel e invisible realidad de la delincuencia de alta jerarquía, de gente psicótica, que dice se cree ser algo para ser otra, que se cree intendente para poder ser chorro, manejar una ciudad destinada a la explotación desde su piso en puerto madero.
Somos esos argentinos, mansos, que como yo seguimos haciendo catarsis desde el teclado, bendita tecnologia, bendito escondite.




HAY QUE REVENTAR TODO
0
0
0
0
0No comments yet