Popular channels

Somos eternos linces, fapearse alarga la vida





Hace unos cuantos años masturbarse estaba mal visto por casi todas las personas que componían la sociedad. Sin embargo con el paso del tiempo se ha convertido en una práctica de lo más habitual, que la mayoría de personas confiesan abiertamente practicar de vez en cuando. 


Tanto han cambiado los tiempos que en muchos casos profesionales de la medicina animan a los adolescentes a masturbarse puesto que puede ser muy beneficios para ellos.




Lo que alguna vez te pudieron decir que era malísimo es todo lo contrario. Según una prestigiosa publicación inglesa masturbarse todos los días podría disminuir hasta en un 33% el riesgo de padecer cáncer de próstata, tipología que ya superó Armnstrong. Y ¿por qué no hacerlo? También vale el sexo con tu chica si la tienes o si la convences.


Y ya que hablamos de cáncer de próstata seguro que te interesará saber algunos datos sobre la enfermedad. ¿Sabías que según el American Journey of Epidemiology trabajar hasta altas horas en la noche incrementa el riesgo de cáncer de próstata en 2.77 veces respecto a la gente que se acuesta temprano? No es mucha más la probabilidad, pero oye, si te da lo mismo acostarte a las 23.00 que a las 03.00 escoge la primera opción.




Masturbarse reduce las posibilidades de cáncer de próstata según un último estudio,entonces debo de llegar a los cien años fíjo.



La BBC reporta que investigadores australianos que estudiaron a 1.000 hombres que habían desarrollado cáncer de próstata, y a otros 1.250 que no, llegaron a la conclusión que los que mas se masturbaban tenían menores posibilidades de desarrollar cáncer de próstata mas tarde en sus vidas.

Según los científicos, encontraron que los que habían eyaculado con mas frecuencia entre las edades de 20 y 50 años tenían menos posibilidades de contraer la enfermedad. Mas específicamente, los que eyaculaban mas de 5 veces por semana tienen una tercera parte de menos posibilidades de contraer esta forma de cáncer.

Agregan además que el tan solo tener relaciones sexuales con la misma frecuencia que la masturbación no tenía el mismo efecto para reducir el riesgo que con la masturbación.






El psicólogo y sexólogo Ezequiel López, aseguró que la masturbación es una alternativa para mejorar la vida aunque no dejó a un lado que la mejor opción son las relaciones en pareja entre 2 y 3 veces a la semana.




 
Según un estudio elaborado por la Universidad de Queens, el sexo alarga la vida de los hombres en un 50 por ciento, previene enfermedades cardiacas, y destapa las vías respiratorias.










0
0
0
0No comments yet