Check the new version here

Popular channels

Sorprendente hallazgo en Australia

Una confusa masa de materia biológica apareció cerca de las costas de Bunbury, al oeste de Australia, y es seguro decir que causó que más de algún pescador se rascara la cabeza. Rosado, suave, carnoso e insoportablemente maloliente, este grueso enigma no pudo ser identificado -al menos en un principio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pGd_fwOLIaA


Mark Watkins, un pescador de 21 años, claramente nunca había visto algo así: “Cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que debía ser una ballena muerta, a causa de su mal olor”, le dijo al diario West Australian. “Su estómago estaba lleno de gas, así que estaba todo hinchado”.

Los estómagos de las ballenas tienden a estar repletos de gas durante su vida, pero normalmente se mantiene bajo control. Flotando sobre la superficie del agua un tiempo después de la muerte, los rayos de sol empiezan a golpear directamente en el abdomen, causando hinchazón y finalmente la expansión del estómago. En ocasiones, esto puede provocar que el cetáceo explote dramáticamente.

Después de alejarse del cadáver que estaba a la deriva, Watkins avistó que se estaba empezando a desinflar. Parecía como si un par de tiburones se hubieran presentado en el lugar para darle unos mordiscos a la ex-ballena, lo que causó que sus fluidos y gases gastrointestinales inundaran el Océano Índico, señala Upsocl.

Aunque la especie exacta de la ballena no ha sido declarada, es probable que se trate de una jorobada o una ballena franca austral, dos de los tipos más comunes hallados al oeste de la costa australiana.

Visita mi canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPrkheFgx3JJp9_PG6vlN-g
0
0
0
0No comments yet