About Taringa!

Popular channels

¿Sos un gordo tetón? ya no más. Entrá

6 apps para correr







Ya sea por moda, salud, diversión o porque realmente es nuestra pasión, de unos años para acá el running ha ido ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. Hoy en día, al menos tenemos algún amigo, conocido, familiar (o bien, nosotros mismos) que tiene la sana costumbre de correr.


MiCoach


Esta aplicación es la predilecta de muchos deportistas, pues cuenta con programas de entrenamiento para diversos deportes. Es desarrollada por Adidas y con ella, los corredores pueden entrenar con rutinas de ejercicio, así como trazar distintos objetivos que pueden ir desde prepararse para correr 5 kilómetros en un mes, hasta un maratón.




Nike + Running


De las más populares en México, te permite registrar la distancia, tiempo, ritmo y ruta de tus entrenamientos. Puedes ir superando tus propias marcas, compartir tus avances en las redes sociales y competir con tus amigos por medio de un ranking.





Runkeeper


Muchos la consideran la mejor app para corredores. Alrededor del mundo tiene alrededor de 25 millones de usuarios y registra factores como la distancia recorrida, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas y la ruta que se recorrió. Funciona por medio del GPS del teléfono y puede sincronizarse con el reproductor de música.






Zombies, Run!


Una de las reglas básicas para sobrevivir en las películas e historias de zombies es nunca dejar de correr. Ésta es la premisa de esta app-juego, en la que los usuarios viven una aventura para escapar de los muertos vivientes.







Charity Miles


Además de correr y obtener beneficios en tu salud, también puedes ayudar a los demás. Fue desarrollada por varias compañías, y su particularidad es que dona dinero a fundaciones de caridad de acuerdo a los progresos de la actividad de sus usuarios. Por cada 1.6 kilómetros, se donan 10 centavos (si la distancia se recorrió corriendo) o 25 centavos (si se hicieron en bicicleta).






Stretch HD


Tras correr, es muy importante estirar de forma correcta. Esta aplicación cuenta con más de 60 estiramientos especiales, que son presentados por medio de videos en alta definición. Es fácil de usar e incluso incluye técnicas para los usuarios con lesiones específicas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hbPXV77ErZQ
0No comments yet
      GIF