About Taringa!

Popular channels

Sos un lince raro? mira los servicios que podes contratar!!!








Una de los características más destacadas de la sociedad capitalista es la gran variedad de bienes y servicios disponibles en el mercado. Si existe demanda, existirá la oferta. Puedes comprar y alquilar cualquier cosa que te guste o necesites.


A continuación puedes ver un listado de los 15 servicios más extraños del mundo que se pueden contratar con una simple llamada telefónica.





1. Servicio japonés para pedir perdón.


Pedir perdón nunca es fácil, tampoco lo es para los japoneses. Varias empresas de Japón pensaron que se podía aprovechar esa dificultad de pedir perdón para hacer negocio. Estas empresas están dispuestas a pedir perdón por ti a cualquier persona y por cualquier cosa. Por supuesto, no es gratis. El costo del servicio varía desde los 96 dólares por una disculpa telefónica hasta los 240 por una disculpa personal.




2. Un autobús para personas con resaca.

Nada mejor que un buen autobús donde pasar la resaca después de una fiesta salvaje en Las Vegas, a bordo del cual se proporcionará al cliente todo tipo de atenciones y comodidades. Por ejemplo, un absoluto silencio, oscuridad y varios medicamentos para las náuseas. El servicio tiene buena pinta aunque no es barato.




3. Cachorros en alquiler.

En Utah, Estados Unidos, se puede alquilar un bonito y mullido perrito por sólo 15 dólares la hora. La empresa incluso lleva el perro a domicilio. La idea es que las personas que alquilan los perros comprueben como es la convivencia con una mascota y lo adquieran para siempre.



4. Paparazzi de alquiler.

¿Alguna vez te has querido sentir como un famoso? Ahora es posible por sólo 500 dólares. Una empresa, "Celebridad por un día", ofrece servicios de paparazzi y fans. Las personas contratadas gritarán de alegría como si fueran tus verdaderos fans, y los fotógrafos harán su trabajo mientras caminas por la calle. El servicio aún no está disponible en Nueva York, sólo en Los Ángeles y San Francisco.



5. Un enano en su fiesta.

¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? Añáde algo de originalidad. Si vives en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá puedes alquilar un enano que hará tu fiesta mucho más interesante. O eso dicen.



6. Abuelas de alquiler.

La empresa australiana "Rent a Grandma" ofrece abuelas por horas con diferentes habilidades. No más noches solitarias sin un delicioso pastel "de la abuela".


7. Un retrato hecho con sus propias cenizas.

Por tan sólo 127 dólares, y si su ser querido ha sido incinerado, una empresa de Virginia dibujará un retrato de tu familiar fallecido.


8. Alquilar un pollo.

Una empresa australiana ofrece la oportunidad de alquilar una mascota un tanto extraña, un pollo. El lema de la compañía es: "Si lo devuelve era un alquiler. Si se lo queda, entonces era una compra."



9. El menú del corredor de la muerte a domicilio.

La empresa"Última cena" de Toronto ofrece una almuerzo similar al que "disfrutaron" los presos condenados a muerte. Viene con un DVD y una máscara de papel del preso que comió esa cena. Muy siniestro, ¿verdad?.



10. Un amigo de alquiler.

RentAFriend.com es un sitio web listo para satisfacer todas tus necesidades y requerimientos en lo a un amigo o amiga se refiere, siempre y cuando dichas necesidades sean meramente platónicas. Se puede alquilar un amigo para asistir a un evento social como una boda o fiesta. Este servicio tiene un precio de 10 dólares la hora.



11. Alquila un extranjero.


Una compañía japonesa permite a sus clientes alquilar un extranjero con quien se puede presumir ante los conocidos, pareciendo así una persona muy cosmopolita. Si estás estudiando en Japón o simplemente de turismo, parece una oportunidad fácil de ganar un dinero extra.



12. Alquila una persona que haga cola por tí.

Este servicio parece resolver uno de los mayores inconvenientes de Nueva York. Por sólo 25 dólares la hora y otros 10 dólares por cada 30 minutos adicionales, puedes alquilar una persona que guardará tu lugar en una cola. Parece que el comprar entradas para ese espectáculo de Broadway será algo menos molesto.



13. Contrata un profesional que te ayudará a ligar.

Si eres tímido o no sabes como "entrarle" a una chica, la empresa Profesional Wingman en Nueva York y Boston, así como la empresa Wingman Pro en Los Angeles te proporcionará ayuda profesional. Es muy sencillo: una persona con experiencia empezará una conversación con la chica, con lo que habrá roto el hielo, luego tienes que seguir la conversación.


14.Una aplicación que ayuda a elegir una discoteca.

En algunas ocasiones quieres ir de fiesta a una discoteca o pub pero tienes miedo de que esté medio vacío o que esté a rebosar de gente. ¿Cómo saberlo de antemano? Se puede saber a través de una aplicación para iPhone, Crowdmug. Las personas que trabajan con esta aplicación, suelen visitar esos lugares. Al seleccionar cualquier bar o discoteca, la persona que se encuentre en ese momento en ese lugar recibe un aviso en su teléfono, toma fotos del lugar y las envía. Veras el ambiente del local desde el sofá de casa. La persona que hizo la foto obtiene una gratificación.



15. Recogen las cacas de los perros por ti.

¿Eres muy perezoso para recoger los excrementos que tu perro deja en el jardín de la casa? ¿La comunidad de propietarios tiene un problema con los "regalitos" que el mejor amigo del hombre va dejando? Ahora ya no es problema. Doodycalls lo hace desde el año 2000.





0No comments yet
      GIF