Popular channels

Soy alcohólico y te lo cuento.



Si muchachos, ahora estoy en pedo. Pero ya siento que tengo un problema jodido...
Me baje 3 cervezas, y dos petacas de vodka barato.. Probablemente hacer este post no tenga sentido, porque no estoy en condiciones de realizar nada con sentido y blabla..

La cosa es que me mata la soledad locos.
Ya mis amigos laburan, estudian y progresan y yo soy el vago de mierda, el inutil..
Ya no es como en la secundaria, todo eso se perdió...
Si sos pibe y crees que todo es para siempre lamentablemente no es así, aprovéchalo boludo porque se te corta de una, sin avisarte y después terminas como yo, solo y fracasado, viviendo de recuerdos y tratando irónica y patéticamente de olvidar con cerveza y vodka barato..

Así que, acá estoy, este soy yo, el que nunca maduro, el que se la pasaba todo el día molestando en la escuela, el que creía que la vida era una joda, aca esta el gracioso, escaviando, viendo imágenes de minas que en su puta vida va a conocer, idealizándolas o recordando aquella mina que me garche hace un par de semanas y ya no me responde ningún mensaje, y escupiéndole a un montón de desconocidos sus problemas, como si a ellos les importara.

Pero bueno, seguro en seguido me caigo a dormir, me levanto mañana con alta resaca y a la noche salgo a bailar para escaviar de nuevo, para quizas con algo de suerte levantarse una mina y ponerla de forma aparatosa y ridícula y así sucesivamente.. ¿Que sentido tiene? Ninguno pero es lo que toca.. Ojala algún día me acostumbre



link: https://www.youtube.com/watch?v=18YLdEODLaE


0
0
0
0No comments yet