Canales populares

Soy amargado y te lo cuento

Hola, pues tal cual como dice el post, solo quiero expresarme un poco, tengo mis motivos para serlo, sin embargo, se que saldran infinidad de comentarios en mi contra, gente troleando, gente diciendo "por que no te mueres" habran otros que querran que "busque de Dios", en fin, una gran variedad, cada quien tiene su manera de ver la vida, cada persona tiene su fuerza de voluntad, eso no se discute, sin embargo, uno llega en un punto en el que el positivismo se termina convirtiendo en ingenuidad cuando la realidad viene a hacer de las suyas.

No creo en el país en el que vivo, en Venezuela, no hay oportunidades realmente al no simpatizar con el lado del gobierno actual, como voy a simpatizar si veo algo tan patetico como una larga cola para comprar algo tan basico como un pañales o desodorantes, algo de CONSUMO MASIVO, yo no tengo la solución a los problemas del país, que A MI MANERA DE VER, son muchos, demasiados, tanto de parte del gobierno como de mucha gente, no me extenderé más en este punto.

No creo en eso que le llaman "amistad" cuando en cualquier momento, si cometes cualquier minimo error, si dices cualquier minimo comentario, te tildan de lo que sea, entonces, piden que uno sea sincero, las demás personas se sienten en potestad de decir lo que les viene en gana y como les viene en gana? A estas alturas de mi vida no termino encontrando respuesta logica...

Mi familia, es una relación vertiginosa, parece un sube y baja, y decidir entre las libertades que quiero tener, o mantenerme a raya por el bienestar de unos parientes paranoicos con respecto a la inseguridad del país, sin mencionar con un sentido del perfeccionismo que raya en lo absurdo, uno termina sintiendose como la oveja negra del cuento.

Supongo que arriba debe existir un Dios, pero no comento de ello, para mi, el esta ocupado atendiendo otros asuntos por ahi, pero sermones del tipo religioso... por favor, soy homosexual, qué mas sermón recibire que decirme que me ire al infierno por marico? Muy alentador y motivante no creen?

Es cierto, hay gente que tiene peores sitaciones que la mia, mil veces peores, llamese salud, vivienda, economía, etc, se que diran "deberias entonces estar agradecido y dejar la malcriadez y bla bla bla" pero honestamente, acaso yo puedo hacer algo por ellos? no, no soy ni gobernante ni Dios ni multimillonario, no puedo siquiera arreglar lo que hay en mi entorno, como puedo pretender pensar en lo que hay afuera?

Estudio una carrera que realmente lo hago porque no tengo otra opción, por aquello de "tener un título" mas no porque sea lo que realmente desee en mi vida, como dije más arriba, aquí en Venezuela las oportunidades son extremadamente limitadas, y yo que deseo ser un mangaka (sabiendo dibujar en ese estilo), es el doble de nulo aun.

En fin, se que este post no tiene nada de productivo, y que de paso es mi primer post, solo quería desahogarme un poco, nada más. Hasta pronto, ya vere si luego posteo cosas más productivas
0
0
0
0No hay comentarios