About Taringa!

Popular channels

Soy brujo y te lo platico parte 4

Hola, hoy voy a hablar de como en mis años de adolescencia cambie mi destino mediante los dejavus.

De adolescente fui perdiendo la conexión, gracias a que comencé gastar mi energía sexual, en ese entonces no lo sabía, pero hoy trato de no gastarla en al menos 3 días antes de hacer algun ritual.

No sabía por que se me estaba perdiendo mi conexión, pero lo bueno fue que los poderes de mi hermana se estaban desarrollando mucho más rápido que los míos cuando pequeño, la diferencia era que ella no los había tenido de pequeña y yo si, y cuando de grande los empece a perder a mi hermana se le desarrollaron, hoy en día es muy chingona, quizá mas que yo.

En esos días, fue mi primer beso y con ello la primer partida de madre del corazón, ella me dejó por otros 4, ni modo, montoneros...

Los dejavú que presentaba casi siempre venian con flashes de lo que no debía hacer, si, como si te mostraran pedacitos de futuros alternos de no mas de 5 o 6 segundos.

El primero de este tipo fue el ultimo beso de la mujer que pudo ser la mujer de mi vida, pero el destino dijo, no otra vez, y me mostraron el ultimo beso con ella, después ya como de 8 años, me entere que en mi vida anterior siendo yo mismo, me quedé con ella,y me puse a vender droga par mantener sus exigencias de dinero, luego me suicidé con un pasón por no poder soportar la carga de que a otras personas se las llevara la chingada por las drogas a las que yo las había metido.

Pero ella en esta vida me cortó después de que uno de sus otros 3 novios se enterara de que nos besabamos.

Otro de los dejavus que cambió mi destino fue cuando conocí a una mujer llamada monique, valla que era una belleza, pero en uno de los días que la fui a visitar, me fuí pues iba a llover, la desisión que cambió mi vida fue irme, pues en otra vida (o dimensión) me quedé con ella, se fueron sus papas y la embaracé, me quedé trabajando en una pizzería por algunos años hasta que sus papas y los mios pusieron una pizzería para que la trabajara, no se más, pero lo que se es que no me volví mas espiritual.

En otra ocasión pude haber andado con una niña muy bella en la prepa, pero eso me llevaba a una vida donde tampoco iba a ser mas espiritual.

Una vez pregunté por que las cosas no salían, por que!!!? ya estaba hasta la madre de no poder hacer lo que según yo en esos momentos quería, como todo chavo, cojer con las mas bellas, tener mucho dinero, un auto, etc..

Entonces me respondió ese yo...
Por que tu pediste ser mas espiritual de lo que eras en tus vidas anteriores.

Resulta que pedí ser mas espiritual y ser yo mismo, pero como el universo donde viví mis vidas anteriores ya existía, me pasaron a otra dimensión donde yo no existía, entonces allí fua cuando por primera vez ATE CABOS

Entonces ese Yeshua había venido a el cuerpo de su madre despues de que la otra alma se fuera, resulta que al menos hay 54 universos donde nació otro Yeshua que simplemente tomó el cuerpo vacio que la otra alm había dejado.

No todos esos Yeshua son procedentes de mi corriente de vida, al menos me han contado de 2 confirmados y de los demás solo soy el reflejo de lo que pude ser, esto no lo supe hasta hace como 3 años que entré a mis archivos akáhikos.

Resulta que algunos dejavus de los que tengo son simplemente vivencias de los otros Yeshua que están viviendo en esos momentos.

Hay algunas otras cosas que al sentir los dejavus simplemente no hago nada, si, nada, me detengo observo y actúo para poder tomar la desición que me lleve a ser mas espiritual.

Algunas veces fue difícil tomar la decisión correcta, sobre todo para estar en la intimidad con algunas mujeres, pero simplemente aplique lo que ya había conocido, observar y predecir.

De los últimos dejavus que tuve fue cuando conocí a la que hoy es mi prometida.

La próxima vez les extiendo las vivencias que he tenido con mis otros yo de otras dimensiones.}

Que estas enseñanzas lleguen a los que tengan que llegar, aquellos que quieran ser mas espirituales y aquellos que quieran cambiar su mundo de una buena forma.
Repetición.
0No comments yet