Check the new version here

Popular channels

Soy de Izquierda y curso una materia en la facu

Hace un año encontré la carrera que me transformo el mundo, sociología, desde entonces se produjo una revolución en mi persona. El mundo comenzó a tener sentido.



Soy profesor de artes circenses y de murga desde hace unos años y vivo con mi vieja ya que el facho de mi viejo la dejo con mi hermano y conmigo cuando eramos chicos.



Ella la paso muy mal y eso fue mi primer contacto con la desigualdad social nadie me lo contó lo viví yo mismo.



Comencé a leer grandes autores obviamente el que mas me produjo placer fue Karl Marx pero del denominado NEOMARXISMO me considero afín alas ideas de Gramsci.



Así que en este segundo año de cursada solo me inscribí a una sola materia para así poder militar dentro de las filas de mi clase social, el proletariado.



Luego retomare la carrera con fuerza, pero ahora es necesario poder comprender mejor la praxis del socialismo moderno.



Particularmente estoy interesado en combatir la superestructura del burgués orientándome a la comunicación colaboro en varias revistas digitales y en una radio proletaria.



A diferencia de mis compañeros considero que este tipo de democracia no es la mejor para la masa obrera, mas bien es una ilusión. así que en largas horas de debate tratamos de acordar como reformarla de abajo a arriba.



El próximo año comenzare a recuperar el tiempo invertido en la comunidad, porque así lo siento, todo lo que hago es para romper esa individualidad que existe en cada uno y que nos meten en la cabeza desde chicos



0No comments yet