About Taringa!

Popular channels

Soy el gay más famoso de Taringa y te lo cuento



Hola queridos taringueros
Mi nombre es maatilp y, como ustedes ya saben, trato de ayudar a gente que pertenece a la comunidad LGBT en Taringa! a través de diversos post. A modo de ejemplo:







A través de estos post busqué concientizar en Taringa sobre lo que es la homofobia, y empezar a hacer una revolución gay:



Pero muchas personas, en lugar de leer mis post, empiezan a insultarme y denigrarme sin siquiera conocerme, como si mi sexualidad les afectara personalmente a ellos, y sigo sin entender por qué.
¿Te molesta que tenga libertad de amar? ¿La tenés vos?



¿Por qué lucho tanto contra la homofobia? ¿Qué es verdaderamente esto?



Homofobia es el término que se ha destinado para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales. De todas formas, el uso cotidiano del vocablo incluye a las otras personas contempladas en la diversidad sexual, como ocurre con los bisexuales y los transexuales. Incluso, a aquellos seres que mantienen hábitos o actitudes que suelen ser atribuidos al sexo opuesto, como los metrosexuales.

¿Cuál es la diferencia entre estas parejas que se aman?



Lamentablemente, Taringa está lejos de ser una comunidad donde se pueda ser homosexual abiertamente sin sufrir ningún tipo de agresiones.
Por eso, les cuento a todos de mi situación, para que juntos podamos limpiar la homofobia de Taringa.
Y que se puedan ver más de estas parejas, que no hacen nada más que amarse:



La libertad que me dio salir del clóset no me la dio nada más en la vida, y lucho porque todos los gays de todo el mundo, puedan ser quienes son, sin miedo a nada, ni nadie.
0No comments yet
      GIF