"Soy feo y no le gusto a ninguna mujer"



Aclaro, para los moderadores, que este post cumple con el protocolo y esta catalogado para postearse en la Categoría Off Topic, porque así lo permite el reglamento de T!

http://www.taringa.net/posts/info/4138607/Que-es-Off-topic.html


Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a esta comunidad, os leo desde hace meses y estoy aprendiendo mucho con vosotros y me he unido al foro no solo para aprender y compartir experiencias, sino también para colaborar lo que pueda. Enhorabuena por esta gran comunidad!

A continuación me gustaría proceder a comentar el problema que llevo arrastrando desde siempre.

Tengo 26 años y soy un chico bastante feo (la verdad) tengo las orejas salidas para fuera, soy bastante bajito (mido 1.67 cm) y me estoy quedando calvo. Casi todas las veces que he salido con mis amigos, no he tenido oportunidad de gustarle a ninguna chica, y las veces que he probado a acercarme para intentar iniciar alguna conversación con alguna chica siempre me suelen salir con que tienen novio o simplemente no les intereso y me suelen dar alguna respuesta cortante para que me vaya (lógicamente). He hecho lo tipico de intentar salir a pasarlo bien con los amigos (y NO a ligar) para ver si así podría funcionar....pero tampoco me ha funcionado esa estrategia que tanto suele decir la gente.

Ahora generalmente las veces que salgo con mis amigos ya casi no intento hablarle a alguna chica por miedo a recibir algun mal comentario a cerca de mi aspecto. Me gustaría añadir también, que nunca he tenido novia, ni nunca tuve la oportunidad de liarme o enrollarme con ninguna chica, pues (como comenté antes) generalmente me suelen rechazar o hacerme algún mal comentario a cerca de mi persona o darme siempre negativas, darme la espalda, etc. También me gustaría añadir, que soy un chico con la autoestima muy baja por culpa de estos batacazos que he llevado a lo largo de mi vida.



Me gustaría también añadir que muchas veces que voy por la calle o me encuentro en algún establecimiento público y veo a parejas o a chicas, me suele entrar un estado de tristeza muy grande, dándome a la vez ganas de llorar y de irme en ese momento para mi casa y encerrarme yo solo y asi tranquilizarme. Muchas veces esto me ocurre también, si quedo con mis amigos y van a salir alguna noche de fiesta. Justo en el momento antes de irme de casa, me entra la misma sensación y me vienen a la cabeza pensamientos de que todo me va a ir mal y que no voy a tener la oportunidad de conocer a nadie y que me ocurrirá lo mismo que me ocurre siempre cuando salgo,

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos!

TODOS PUEDEN COMENTAR, NO A LA DiSCRiMiNACiÓN DE RANGOS