Canales populares

Soy gordo, feo, virgen y nunca tuve novia

Nunca he tenido novia ni nada, ni siquiera he besado a una chica, y me preocupa de verdad.



Yo tengo 24 años, soy soltero, y tengo un problema, no sé si es algo grave, pero la verdad me preocupa bastante. Soy virgen, digo que esto no es algo típico, no es frecuente para mí que alguien diga eso. Ni siquiera puedo agarrar una chica, soy tan desafortunado, la verdad no sé qué lo que tengo, parece que no le atraigo a las chicas.

Pero soy una persona que no salgo mucho y no suelo platicar tanto con las personas, a veces nomás, pero para mí es vergonzoso.

Una vez me declaré a una mi amiga y me rechazó, desde entonces mi autoestima bajó por completo. A mí me fascinan las mujeres, PERO PESO 120 KILOS Y SOY MUY FEO

La verdad que ahora no hay alguien en especial que me gusta, suelo chatear con algunas chicas, pero nada, no surge nada. No soy metrosexual, pero la verdad tengo mucha ceja y suelo quitarme un chiquitito, pero me considero muy tímido.

Francamente tengo miedo al fracaso, de hacer y que luego me equivoque, por eso estoy buscando trabajo y no me sale nada todavía, todo eso me tiene preocupado. Y hablando del miedo a tener novia, no quiero defraudar a ninguna persona y empezando por contarle que soy virgen luego me será vergonzoso. Ser virgen a los 24 es normal porque a mi edad, la mayoría ya tiene hijos y yo ni siquiera he tocado a una chica.
79Comentarios