Canales populares

Soy Lince y te muestro las ventajas de la friendzone



¿Te mandaron a la friend zone?

Aunque no lo creas, tiene sus ventajas.


Imagina a esa Lincesa que tanto te gusta. Después de una ida al cine , ahora decidiste llevarla a tomar un helado para ganar terreno y comenzar a atacar. Entonces, después de dar el último bocado a su helado, te dice:

–Me caes muy bien. Creo que podemos llegar a ser grandes amigos.






**Amigos. Amigos. Amigos. Amigos.

La palabra no deja de darte vueltas en la cabeza. Tú pensabas que esta noche meterías un gol y resulta que ni siquiera comenzará el partido. Sí, te acaba de mandar a la banca y por si fuera poco le está pidiendo otro helado al mesero. ¿Qué se cree esta tipa? Tienes ganas de gritarle que se meta su amistad por… ¡espera!

No seas tonto. Estar en la friend zone puede tener sus ventajas. Además, si te fijas bien verás que no está tan guapa como pensabas.



Revisa los beneficios de quedarte en la friend zone:

1. Puedes conocerla mejor (aprender sus estrategias).

Bien dicen que hay que tener al amigo cerca pero al enemigo aún más cerca. ¿Quieres saber qué les gusta y qué detestan? Con ella conseguirás esa valiosa información de primera mano.

2. Los amigos nunca sobran.
Las amistades son buenas para tu salud. Menos las que te regalan drogas, supongo..
Quizá tiene razón y pueden construir una gran amistad. Además, con ella podrías hacer todo eso que que jamás confesarías a tus amigos por miedo a la burla. Por ejemplo, ver animes, etc.

3. Siempre existe la posibilidad de pasar de “solo amigos” a “amigos con beneficios”.
Solo cuidate que nunca te confundan con “el amigo gay”. Tal vez llegue el día en que estén viendo una película en pijama (eso hacen los amigos) y el ambiente se preste para el clásico “yo sola, tú solo, la casa sola”. Y al día siguiente, tan amigos como siempre. Total, ella eligió la categoría, ¿no?

4. La última y más importante de las ventajas:
Te deja el camino libre para LA persona indicada. Si ella no te quiere como pareja, alguien más podrá apreciar lo que no ve en ti. Agradece su sinceridad, y tómatelo con buen humor y dile que te presente a sus amigas.


Estas en la FriendZone? Felicidades, disfruta de esta rara perla que es la amistad! Habrá alguien allá afuera a quien no tengas que convencer para enamorarse de ti, por eso no te preocupes.



0
0
0
0No hay comentarios