Check the new version here

Popular channels

Soy lincesa y te cuento mi virgohistoria

Hola, si soy mujer, y antes de que empiecen a Robertearme quiero decirles que hace bocha estoy en Taringa, que esta es una cuenta nueva y que no voy a certificar nada porque después me andan atosigando por las redes sociales y mi intención no es ser una "attention whore" (si es que aún las hay)...



Bueno, acá va un crap más para esta página. No se si es tan virgohistoria pero ponganle que si. Quería escribir una boludez acá y lo único que se me ocurrió fue esto que van a leer. Acá va mi historia para alimentar ese chusmerio de algunos...

Resulta que estoy en la facultad, me anoté este año para recursar una materia y mi primer día de clases (porque como hubo todo un lio con mi reinscripción a la carrera no podía asistir hasta que me la tomaran los de secretaria...) me dice una docente de la cátedra que ahora se trabajaba en grupos en esta materia, que me iban a poner en uno en el que faltaran personas (Es increíble cuanta gente deja la carrera después de asistir a 2 clases)



Bueno, acá empieza todo. Me puso en un grupo en el que habían 4 chicas, hasta ahí todo tranqui. Las chicas piolas, más jovenes que yo porque son ingresantes y yo una boluda que abandono una carrera para empezar otra unos años más tarde... En fin, empezamos a trabajar y llega un flaco en la mitad de la clase que parece que era de mi grupo.


No se parece tanto a este boludo que encontré, tenía un poco más de pelo a los costados y ojos más saltones y de color verde.

Se sienta al lado mio donde había un banco libre, nos da un saludo general a todas, y a mi me da la mano. No le vamos a poner nombre, pero le vamos a decir viejardo o pelado porque eso es lo que es (sin ánimos de ofender)

Estuvo toda la clase preguntandome sobre mi, de donde era, como me llamaba, porque empecé tarde a asistir a la materia esa, cuales materias me quedaban para pasar de año, basicamente me inspecciono la billetera digamos. Yo quería trabajar, pero como en la realidad soy muy tímida al principio no me animaba a decirle de que nos pongamos las pilas que había que trabajar y entregarlo en el día al práctico de esa clase. Así que me empezó a contar de él, que estaba en la misma carrera que ahora pero en otra provincia y más avanzado, pero que se vino por trabajo a estudiar a la mía y no le habían aceptado equivalencias. (Notese el miedo que tengo de decirles en que carrera estamos y en que ciudad estoy, ustedes se encargan de atacar a todo el mundo cuando tienen esos datos, mejor prevenir D



Bueno, los días pasaron y el pelado me encontró en Fb y seguimos hablando por ahí. Le daba MG a mis fotos, pero normal, yo no pensaba nada porque 1) SOY HORRIBLE QUIEN ME VA A TIRAR ONDA DESPUES DE VERME CON RODETE 2) A las pibas del grupo también les hablaba como a mi



y 3) Me preguntaba un montón de boludeces, que ahora me acuerde me decía si estaba estudiando que si no le podía dar una mano (Recuerdese que el era avanzado en la carrera, porque me pedía ayuda?) Pero un día me pidió un resumen y ahí fue cuando yo dije "Ya fue, es un boludo, me parece piola son de esos agrandados nomás" Le envió un archivo PDF con un resumen de otra materia:



Después de eso yo no sabía que decir, tampoco tanta confianza, le clave el visto nomás y me empezo a preguntar que estaba haciendo y el me envio fotos de el tomando cerveza mientras estudiaba otra materia. (Acá me quedé sin screenshots, una lástima, van a tener que creerme igual )

Yo por un tiempo deje de responderle, si me hablaba bien no abría la conversación ni nada porque tampoco tenia mucho que contarle si ademas nos veíamos y hablabamos bocha de boludeces en la facultad. Un día me dice "me estoy prostituyendo para conseguir que chicas lindas como vos me den resumenes" YO ME REÍ. Y TARDE DARME CUENTA QUE NO ERA CHISTE, ahora les cuento.



Cada vez que me veía otro día dando vueltas por la facultad me saludaba re contento, y yo como siempre tímida le decía "Hola" re seco. Siempre se sentaba al lado mio, y a la única que saludaba con un beso en la mejilla era a mi. Yo no me quería hacer la cabeza porque estos pibes agrandados son así para mi, se hacen los copados y nada. Me hablaba al oído para que no nos callen (como paso unas varas veces) y en una oportunidad yo le cuento que estaba bajando de peso, a lo que me responde "La clave esta en dejar la harina, los azúcares (se me acerca más) y tener mucho sexo"



Me dejo de hablar por un tiempo, hasta que fue el parcial de la materia que yo le envié el resumen y yo rogaba por no cruzarmelo antes de entrar a rendir. No me lo cruce, pero igual me hablo por Fb preguntandome como me había ido. Yo le dije que bien, que había aprobado (para cuando le respondí ya habían subido las notas ese mismo día) y el me dijo que él no. Acá es cuando empezó a pedirme ayuda y yo le dije que si, que no había drama. Me dijo de juntarnos tranquilos algún día, después que él saliera de trabajar y yo le decía que si que no había drama. Yo pensaba que iba a ser en un lugar público, en ningún momento trate de malpensar nada. Pero si habia que malpensarlo. El viejardo me invito a su casa a estudiar a las 8 PM.

Borre todos los mensajes con él, pero me decía qué onda con mi vida, no me extrañan (porque al final le dieron la equivalencia de la materia en la que estabamos juntos y no fue más) Me preguntaba si no quería ir a cebarle unos mates, si no podía irme a visitar en el lugar donde yo trabajo. Me empezó a contar sobre su ex novia, de lo guerrera que fue, de los cuernos que se pusieron, que el se sentía demasiado mal y que aún después de 3 años la seguía teniendo presente como la mejor mujer. Yo ahí dije "si me cuenta esto no me quiere levantar, te hiciste toda la cabeza" OJOTA OJOTA OJOTA porque termino de contarme eso y ahi empezo con todo esto:

"Hay una chica en especial en esta ciudad que me gustaría probar"
"El sexo era fogoso con *inserte aquí nombre de una mujer de 30 años* pero quiero probar otras cosas"
"Tu pelo me pone loco"
"Tenes que empezar a quererte más porque sos una chica hermosa" Yo cometí el error de contarle que siempre me considere horrible, que si me estaba tirando onda que la corte porque me parece muy mal gusto que alguien se ponga a jugar así conmigo.


Y emoticon tras sticker de Fb eran perritos dandose besos, entre esos feos que tiene Fb. Pero la gota que colmo el vaso fue esta:

"Estoy cansado de dormir solo, no querés venir a estudiar a casa? en mi sommier? después dormimos en mi sommier... y comemos"




Chauuuuu, alguien se pasó de confianza. Yo no la pongo ni en remojo y viene un flaco, viejardo, pelado, que me lleva más de 20 años a tirarme onda así? Me parece que me vio como una chica fácil, que todo lo tímida que yo era lo vio como una cortina, como si yo realmente no fuera así. En la vida alguien tuvo ganas de levantarme y me vas a decir que ahora iba a estar tan fácil? No tuve que ni arreglarme, ni maquillarme, no hice nada! Tuve una oportunidad bastante directa de que me la pongan sin haber hecho ningún esfuerzo para atraer a un macho, pero me dio tanto miedo que mi reacción fue bloquearlo y dejarsela picando. Yo quería un amigo, no un esclavo sexual.



Y nada, tanta historia para que al final yo siga siendo una incogible más. Dejen puntillos para esta boluda que les comparte una virgohistoria mas.
+1
2
0
2Comments
Iniesta_Oficial

Alguien que tire un resumen

0
Iniesta_Oficial

@SaGgaSsa es una boluda

-1
emipiola

che me siento muy boludo, termine de leer todo y nadie comento todavia... te denuncio por traba

0
worldw0rm

@emipiola no me interesa ser parte de esa gente y como dije en el post no quiero atencion!

+1
emipiola

@worldw0rm no queres atencion jaaj, con esto tratas de llamar la atencion.

-1