Check the new version here

Popular channels

Soy mujer te enseño a besar por primera vez




link: https://www.youtube.com/watch?v=FK3xoWcNTWI






Busca algo de privacidad. Probablemente tengas miedo de arruinar las cosas, así que disminuye la presión asegurándote de que no haya gente alrededor. Descarta las salidas al cine o en grupo y, en lugar de eso, opta por hacer algo a solas, como una tranquila noche de películas en casa, un picnic en el campo o un lugar desierto.
Evita apagar las luces por completo. Quizás pienses que la oscuridad total atenuará tus nervios y ocultará cualquier error. Sin embargo, si eres principiante, esto solo hará las cosas más difíciles, ya que es imposible ver lo que estás haciendo; además, necesitas ver las reacciones de tu pareja. Reserva la oscuridad total para sesiones futuras cuando ambos se conozcan mejor.
Si están solos en una habitación o un sótano, puedes atenuar las luces un poco sin ser demasiado evidente.
Establece la atmósfera, si así lo deseas. Si sabes que estarás en casa a solas con la persona que te gusta y hay una gran probabilidad de que se besen, debes asegurarte de que tu habitación esté limpia y ordenada, que no exista la posibilidad de que tus padres o tu compañero de cuarto los interrumpa, que todo huela bien y que el ambiente sea propicio para la sesión de besos.



Arréglate muy bien con anticipación. Si crees que muy pronto te besarás con tu pareja, esfuérzate un poco para verte y oler mejor que nunca. Esto aumentará tu seguridad y te hará irresistible. No tienes que ser demasiado meticuloso al respecto ya que sentirás más nervios, pero si te sientes y te ves lo mejor posible, tendrás una mayor oportunidad de tener una excelente sesión de besos. Aquí hay una lista que puedes revisar:
Aséate rápidamente. Aun si no tienes tiempo para una ducha completa, puedes hacer unas cuantas cosas como limpiarte la nariz, cepillarte los dientes y echarte agua en las áreas que estén oliendo un poco fuerte. De paso, aplícate desodorante nuevamente.
Añade un aroma sutil. Si eres chico, échate una o dos rociadas de colonia alrededor del cuello y el pecho. No exageres, ya que los aromas fuertes son casi insoportables en ambientes cerrados. Si eres chica, échate un poco de perfume o loción corporal en el cuello, pecho, brazos y piernas.
Refréscate la boca. Prepárate masticando goma de mascar o mentas para el aliento justo antes de empezar con los besos, si puedes hacerlo de manera sutil. Si no tienes nada de esto a la mano, enjuágate la boca con un poco de agua y escúpela. De paso, evita los labios resecos con protector o humectante labial. Si estás en una cita y crees que luego habrá una sesión de besos, evita la comida demasiado picante.
Si eres chica, retócate el maquillaje. Tómate un segundo para asegurarte de no tener el rímel corrido o la base irregular. No uses demasiado labial o brillo, ya que tu pareja podrá sentir el sabor.



Dale a entender a tu pareja que deseas besarla. Si ya sueles besar a esa persona con regularidad, pasa a una sesión más intensa continuando simplemente con los besos e intentando algunas de las técnicas señaladas en la parte dos. Por el contrario, si aún no has besado mucho a esta persona, iniciar una sesión de besos puede requerir algunas maniobras adicionales. Aquí hay algunas maneras de darle a entender a tu pareja que estás interesado:
Busca excusas para acercarte. Si acercas tu cuerpo lo más posible a la otra persona, le darás una señal muy clara. Si están en un sofá o un auto, siéntate cerca, y si están de pie, tómale de la mano y junta tu cuerpo al suyo. Sé aun más evidente mirándole fijamente a los ojos.
Muestra un poco más de piel. Si llevas una chaqueta o chamarra, quítatela sin hacer aspavientos. También puedes desabrochar el primer botón de tu camisa o blusa, remangarte las mangas o recogerte el cabello de manera que tu cuello y tu pecho queden expuestos. Mostrar un poco más de piel por iniciativa propia indica que sientes comodidad al lado de la otra persona y estás dispuesto a exponerte aun más frente a ella.
Inicia el contacto. Antes de comenzar con los besos, deja en claro tus intenciones usando tus manos para iniciar un contacto más cercano. Tómale de la mano, ofrécele un masaje de espalda o de pies, juega con su cabello o pasa suavemente tus dedos por su rostro o cuello.


0
3
0
2
3Comments
      GIF
      New