Check the new version here

Popular channels

Soy mujer te enseño hacer caricias a una mujer


Mantén el contacto visual. Empieza por hacer contacto visual con tu pareja como una señal de que estás interesado en ella y que intentas crear un ambiente romántico. Asegúrate de que tu pareja haga contacto visual contigo y se mantenga así, ya que esto demostrará que también siente interés en ser acariciada por ti.

Abriga tus manos. Algunos estudios han demostrado que las parejas románticas reaccionan mejor ante las caricias proporcionadas por manos cuya temperatura sea un poco mayor a la del ambiente. Frota tus manos antes de tocar a tu pareja, y evita sostener bebidas frías u objetos fríos ya que tu pareja puede no responder de forma positiva si es acariciada por manos heladas.
También puedes abrigar tus manos al colocarte guantes si estás en el exterior y el ambiente es frío, o colocarlas por encima de las llamas del fuego si estás sentado frente a este de forma romántica con tu pareja. La idea es que abrigues tus manos a una temperatura que sea placentera para tu pareja cuando la toques.



Mueve tu mano lentamente, aproximadamente dos centímetros (una pulgada) por segundo. A la mayoría le gusta que las caricias sean lentas y suaves, así que sé amable y tómalo con calma cuando toques a tu pareja. Intenta hacer una ligera presión con la punta de tus dedos sobre el rostro, cuello, hombros, brazos y espalda de tu pareja, moviéndolos aproximadamente dos centímetros (una pulgada) por segundo. Es posible que quieras hacer pequeños círculos sobre la piel de tu pareja, como la figura de un 8, o trazar cualquier lunar que tenga con la punta de tus dedos.
Ten cuidado con las áreas donde tenga cosquillas. Evita pasar las puntas de tus dedos por ese lugar ya que puede causar malestar. En vez de eso, usa los nudillos o tu mano tibia para acariciar suavemente cualquier punto donde tenga cosquillas.

Pregúntale a tu pareja cómo se sienten las caricias y modifícalas de acuerdo a ello. Debes comunicarte con tu pareja mientras la acaricias para determinar cómo y dónde le gusta ser acariciada. Pregúntale “¿Cómo se siente?” mientras pasas tus manos y las puntas de tus dedos sobre cierto punto de su cuerpo. Si evidentemente disfruta la forma y el lugar en que la estás tocando, continúa haciéndolo. Lee las señales verbales y físicas que expresa esa persona para asegurarte de que tus caricias se siente bien.


0No comments yet