Check the new version here

Popular channels

Soy mujer y me gusta el hentai

Escuchen el opening para ambientar el post, les va a gustar mucho


link: https://www.youtube.com/watch?v=k9yrJySDiUY



Antes de comenzar quiero hacer las advertencias del caso. Este post puede tener contenido visual y escrito puede dañar la susceptibilidad de algunas personas. Si no quieren leer sobre este tipo de temas entonces están a tiempo de irse. El título es explícito.




Antes de comenzar mi “profunda” reflexión sobre el tema hay que dejar en claro dos cosas antes de responder a la pregunta que varias personas se hacen ¿Por qué a las mujeres les gusta el yaoi? La primera, nos referimos a Yaoi cuando hablamos de un género específico del anime que relata una historia donde dos personajes del mismo sexo, masculino en este caso, mantienen una relación sentimental con connotaciones sexuales explícitas. Y la segunda, hay que dejar en claro que no a todas las mujeres les gusta el yaoi. Tener ovarios no te hace obligatoriamente amante de este género, fuera esa generalización que me exaspera. Hay mujeres a las que no les gusta el yaoi y existen hombres que pueden disfrutarlo, punto final.



Ahora ¿Por qué a algunas personas, especialmente al sexo femenino, les gusta el yaoi? Debo confesar que yo misma me hice esa pregunta hace aproximadamente 5 o 6 años atrás, cuando no podía comprender qué diablos tenía de bueno ver a dos hombres revolcándose. No lo entendía y hasta odiaba un poco la idea, siendo esta una clara muestra del contexto machista, homofóbico y conservador del que provengo #TrueStory. Un contexto en donde ver a hombres agarrados de la mano era como ver a Satanás listo para tomar tu alma. En mi familia, en el colegio, en las calles, en todos lados la homofobia era reforzada una y otra vez con chistes crueles, violencia desmedida y claro odio hacia lo “diferente”. Si siempre me consideré una persona medianamente abierta, para mis 13 años respetaba gustos y colores, pero en mi cabeza no estaba contemplado este tema.



La primera vez que me enteré que existía una gran legión de seguidoras del yaoi (fujoshi) fue cuando entre al mundo de FMA. Me gustaba tanto ese anime que caí en varios foros y páginas relacionadas al tema. Y bueno, era inevitable toparme con una gran cantidad de féminas que adoraban el EdwardxAlphonse o el EdwardxRoy, el EdwardxEnvy (FMA) o el Edward x Cualquier personaje con un órgano reproductor masculino. O sea, ¿really? Para mí esto era una perversión tan grande que me daba escalofríos el solo imaginármelo. Edward y Alphonse….eran dos hombres…y ¡HASTA ERAN HERMANOS! ¿Por qué me hacían esto? Nunca lo había contemplado de esta manera, y eso bastó como para traumarme por un buen tiempo y marcar mi distancia con este “movimiento” que no comprendía ni quería comprender. Lo respetaba, porque no me hacían daño alguno, pero me alejaba de cualquier post relacionado. Yo era claramente una amante del EdWin o Royai, no quería insinuaciones de otras parejas aquí.



Un “Es que son liiiiiiiindos, wiiii #vomitounicornios” “Es que hay tantos bishis” “Son tan románticas” no es suficiente para responder a una pregunta que da para párrafos de posibles explicaciones. Por ello prepárense para MI RESPUESTA, la cual es multivariable. No existe LA respuesta, ni LA razón, creo que es un conjunto de muchas cosas las que pueden hacer a una chica leer o ver yaoi. Conjuntamente con mi explicación quiero cuestionar algunos mitos y afirmaciones que he escuchado o leído, los cuales me parecen totalmente alejados de la realidad. Es una explicación personal, que no pretende ser universal o verdadera. Porque útilimamente las fujoshi están de moda, way too much y eso me molesta un poco, tanto por el fandom exasperante como por los haters retrazados que hablan solo porque tienen boca.





0
1
0
1
1Comment