Popular channels

Soy mujer y nunca estuve de novia




link: https://www.youtube.com/watch?v=FlU5cSSHXvU


Asi es taringueros nuca estuve de novia 7n7 asi que dejo 7 consejos q encontre para las taringueras que estan igual que yo c:


En esta época es bastante extraño que existan chicas veinteañeras que nunca hayan tenido una pareja. Sin embargo, es un hecho que existen.

Es verdad que a cierta edad causa demasiado conflicto ver que no tienes pareja y tus amigas, compañeras de universidad o familiares logren estabilizarse en un noviazgo, mientras tú sigues viendo pasar el tiempo y nadie llega para ti.

¿Por qué? ¿Hay algo malo en ti? Esas preguntas quizá también te las has hecho y, la respuesta es simple: NO.

A miles de personas les pasa y de ésta situación puedes obtener demasiadas lecciones, ¿no lo crees? Sigue leyendo:

1. No todas estamos solteras por tener estándares muy altos

Creer que una mujer nunca ha tenido una relación seria por sus altos estándares es un error. Falso, de hecho, es todo lo contrario.

Muchas de nosotras podríamos ser selectivas, y por eso no tomamos tantas oportunidades como las que ofrece el mundo de las citas. Sin embargo, hemos corrido riesgos con personas que se aprovecharon de nuestros sentimientos.



2. Descubres que la casualidad es un factor importantísimo

Llámalo "mala suerte" o “desino”, pero lo que no es para ti, simplemente hay que dejar que se vaya.

¿Cuántas veces idealizaste a alguien? Seguramente más de una vez y cuando realmente lo conociste todo se esfumó y decidiste que no iba a funcionar porque no coincidías en nada, su visión del mundo no se emparejaba con la tuya, etc.

[Relacionado: 8 cosas que aprendí de estar en una no-relación]

Tuviste tus razones y si decidiste dejarlo ir es porque no tendría futuro nada con él.



3. Sabes que no tienes suficiente experiencia, pero eso no significa que no sepas nada sobre el amor

"Bueno, ¿cómo lo sabes? Nunca has estado en una relación". Frases como esa te harán molestar demasiado. La mayoría de nosotras fuimos lastimadas por alguien a quien queríamos y eso nos hizo comprender lo que realmente significa sentir amor por otra persona.

No debes pensar que estar en una relación es una condición indispensable para poder comprender la complejidad de los asuntos del corazón.




4. Eres libre y no rindes cuentas a nadie

El no haber tenido ninguna relación estable te permite disfrutar de una de las cosas más valiosas que tienes: el tiempo (por no hablar del dinero). Si quieres irte de viaje, salir con tus amigas o tener varios proyectos labores no hay nadie que te detenga para hacerlo.



5. Aprendes a amarte a ti mismo

El amor propio te otorga confianza en ti mismo y te hace crecer. El hecho de que no busques el amor propio fuera de ti, significa que aceptas que nunca serás perfecta, pero te mirarás el espejo y estarás a gusto con lo que ves.



6. Te conviertes en la mejor versión de ti misma

No importa si tienes 22, 25 o 28 años y no has tenido novio. Lo que relemente importa es lo que está por venir. Que estás preparada y que cada mala decisión amorosa que tomaste en el pasado no volverás a repetirla.


7. Nunca dejas de creer

A pesar de pasar toda la vida sin una pareja, es un hecho de que la mayoría cree en el amor y la esperanza de encontrar a la persona ideal existe.

Así que no pienses que el amor y las relaciones no se hicieron para ti.
0
42
0
42Comments