Canales populares

Soy mujer y te enseño enamorar a una lincesa





link: https://www.youtube.com/watch?v=e1vCm6X7jrQ


Que ending de mierda <3


Existe un dicho alemán que reza: Wer nicht kämpft hat schon verloren, y que básicamente significa “Quien no lucha ya ha perdido”. Por lo tanto, ten el valor y no te acerques a la chica con la intención de invitarla a salir para luego dar marcha atrás en el último minuto y salir huyendo. Si bien podrías tener miedo de que decline tu invitación, nunca sabrás si está realmente interesada en ti si no tienes el valor para acercarte a ella.



Es muy importante echarle un vistazo a su lenguaje corporal. Si te mantienes al día con respecto a su interés hacia ti, podrás saber si en verdad le gustas o no. Observa los gestos tales como tocarte por algunos detalles (p.ej.: cuando le cuentas un chiste), mantener un contacto visual constante e ir hacia donde estás con frecuencia. No obstante, lo audaces y evidentes de sus acciones dependerán de la confianza que tenga en sí misma.
Si es muy confiada, te será fácil interpretar su lenguaje corporal.

Si no tiene mucha confianza, podría serte más difícil interpretar su lenguaje corporal.



Intenta tener un tiempo a solas con ella, como al salir a caminar y al realizar otras actividades inocentes y dulces. Los pequeños gestos de afecto (como sentarte a su lado en clase) no solo podrían hacer que su corazón lata más fuerte, sino que también la distinguirán de entre las demás chicas y le harán saber que es la única en la que piensas.
No olvides darle el espacio necesario. Evita sentarte a su lado en todo momento, sino sus amigas comenzarán a fastidiarse y quizás a irritarse.

Háblale y averigua las cosas que ambos tienen en común. Hacerlo creará algunas conexiones a largo plazo. Asimismo, te será útil saber cuál es su banda favorita cuando quieras regalarle un póster para su cumpleaños.

Envíale una carta de amor dulce o incluso una rosa. No es necesario que le hagas regalos grandes, pues las cosas pequeñas y dulces significarán mucho para ella. También le permitirá saber que está en tu mente y que te preocupas por ella.
0No hay comentarios