Check the new version here

Popular channels

"Soy programador y soy gay"

CARTA CONFESION DE UN PROGRAMADOR GAY






Soy un programador gay, y no estoy muy seguro de cómo mi orientación sexual podría afectar la forma en que el código. Si se trata de ningún tipo de ayuda, la mayoría de las personas que me rodean parecen pensar que soy lo suficientemente competente, al menos hasta el punto de que no se quejan de lo que escribo a mi cara. Tal vez van a encontrar este tema y responden.
La pregunta más interesante, al menos para mí, sería sobre las experiencias de los programadores de los homosexuales (supongo que soy parcial). No puedo hablar por todos los programadores de los homosexuales, pero sé que mi orientación sexual sin duda afectará a las personas que optan por trabajar para (por ejemplo: Me gustaría trabajar para alguien que proporciona beneficios para una pareja del mismo sexo, o que donado dinero a causas de derechos homosexuales, mientras que yo no, probablemente nunca trabajo para una empresa con un historial de oposición (con las políticas o dinero) los derechos de los homosexuales). Es probable que también afecta a la atmósfera del lugar que yo hago el trabajo: tal vez los compañeros de trabajo lidiar con un colega gay diferente (no necesariamente en un buen malo continuo /: sólo diferente) lo que lo harían un colega recta. Podría seguir, pero es probable que obtener la idea.
La mayoría de las respuestas se presentan cuando empecé este comentario se mostraron escépticos sobre la posibilidad de una correlación entre la orientación sexual y la calidad del código. Da la casualidad que estar de acuerdo. ¿Qué pasa con la correlación entre la orientación sexual y el empleo en ciertas industrias (que afecta a lo que el código que escribimos)? ¿Qué pasa con la orientación sexual y la elección de ser un programador para nada?
Soy una especie de esperanza de que esto no quede en el olvido downvoted: podría tener un interesante debate (o flame war).



0No comments yet