Check the new version here

Popular channels

Soy un perversito, me fapee con una prenda. Te lo cuento.

La semana pasada se me hizo visitar a Paulina en su casa, es una chica de 23 años y es independiente recientemente pero la mala noticia es que NO VIVE SOLA, sino con otras dos compañeras. El caso es que como viajo a otra ciudad me dijo que para que no me fuera a pasar nada ya que es una ciudad algo violenta ME QUEDARA A DORMIR AHÍ...



..SÍ, QUE ME QUEDARA PERO EN OTRO CUARTO, SÓLO.



Aunque siempre me gustó una de sus amigas que vive con ella, se llama Natalia, es una delicia hecha mujer, es ella..


Ese mismo día estuve ayudando a Paulina en un pequeño proyecto hasta tarde y sólo en pequeños ratos pasaba Nataly por la pieza, pero sin nada más que hablar mas que de banalidades. Lo mejor de esto fue cuando  mi amiga subió a la planta alta y me quedé en la sala solo como por media hora avanzando en el proyecto, a fin de quedar bien con ella, aunque a decir verdad tampoco está mal mi amiga.



De pronto como bendición diamond comenzó a llover y NATALY corrió hacia arriba y me dijo "¡¡¡Memo, ayudameeee.. mi ropa!!!" y pues dejé todo y rápidamente subí a ayudarla a bajar la ropa.. entre lo rápido que intentamos bajar sus prendas llegamos a una parte donde estaban sus prendas interiores..  Y me dijo "No importa.. bájalas, si quieres te regalo una.. (se rió) pero bájalas ya" Para ese momento yo me puse así..



El caso es que ya bajando a su cuarto a amontonar su ropa, ella se quedó arriba limpiando no se qué.. y recordé sus palabras de la ropa interior.. ENTONCES A MI MANO FUE A DAR UNA DE ESAS PRENDAS..



ME ENTRÓ LA TENTACIÓN Y QUISE RESISTIRME..



Pero finalmente la escondí en mi mochila y seguí trabajando all the nite, hasta que en la noche me refundieron en el cuarto que habían dejado sólo para mi y no volví a ver a Nataly, pero me quedé con una valiosa prenda de ella.. UN FAP CÓSMICO ME LLEVÉ ESA NOCHE, ME VACIÉ TENIENDO AMORÍOS CON SU INTERIOR.. mientras que ella dormía al otro lado del cuarto..



Naturalmente me sentí un asqueroso pervertido.. Y a la mañana siguiente me fui y me deshice de la evidencia.



En fin, no hubo acción pero sí una desacogotada con el ADN de una hermosa fantasía.. Siempre que veo a Nataly me acuerdo, de esa hermosa noche que pasé con ella...






* Pd.: No usé "Pepe le frog", sólo en el visor porque ya está muy quemado..

RESUMEN LVL. 5: No la puse, pero me fapee hasta arrancarmela con una de sus prendas.
0No comments yet