About Taringa!

Popular channels

Soy un taringuero virgo y te cuento mi historia

Últimamente he visto que están de moda esos post en los que los usuarios comparten sus historias personales (algunos de ellos son mas fake que el Kun de novio con una anorexica)


Como sea, empiezo:



Como dice el titulo, soy un taringero promedio (o sea, no la pongo ni en los sims). Tengo mas de 20 años y no solo nunca la puse, ¡si no que ni siquiera di un beso! Si, lo se...


¿Como es posible que exista alguien así? ¿Por que no es diamon?



Cada persona es un mundo así que no voy a ponerme a justificar a los demás, solo les contare mi historia desde el principio. Y no soy diamon por que no doy con el peso.


Mi historia empieza cuando tenia 14 años, a esa edad me gustaban algunas compañeras de la escuela y se me dio por encararlas. Eran pibas muy lindas, las típicas flacas del grado que les gustan a todos los compañeros (a parte la tenían fácil ya que algunas de las pibas eran negritas horribles).

En ese entonces, yo, por algún motivo que a día de hoy no logro comprender, probablemente por estupidez (la edad del pavo) se me dio por encararlas (yo nunca habia encarado a nadie hasta ese entonces), con la esperanza de que si me rebotaba una, encaraba a la otra, y si esa también me rebotaba encaraba a otra, y si esa...

Bueno, quedo claro. El punto es que eran 4 pibas, muy lindas (algunas mas que otras) a las que encare en un lapso de tiempo no muy largo (fue todo dentro del mismo año, en noveno de primaria). ¿Y que creen? TODAS ME REBOTARON (y aclaro que en ese entonces no tenia cuenta en Taringa)


En ese entonces se me ocurrió la única explicación razonable a todo eso:





Después de eso me agarro terrible bajón y decidí tomarme una pausa, con la idea de probar suerte con otras pibas mas adelante, mientras me reponía del dolor que me habia causado tal rechazo.



Luego, a los 15, cambie de escuela, ya que empece el polimodal, y en esa otra escuela me gusto otra chica al poco tiempo de empezar. Hago una pausa en esta parte: quizás al leer esto estés pensando "Uh, sos terrible alzado, tambor de leche de la serinisima. Seguro perdiste el Septiembre Sin Fap"



Taringero después de haber completado con éxito el septiembre sin fap. Descripción gráfica.


En ese caso te aclaro que no. Simplemente era de esos que se "enamoraban" de una y tenían ojos para esa no mas. Después con el paso del tiempo me di cuenta que en realidad no era amor, simplemente me gustaban, pero nada mas.



En fin, la hago corta: en los 3 años de polimodal que hice (luego de eso egrese) solo me anime a hablarle un par de veces, y apenas me dio bola en ese par de veces que lo intente, así que era obvio que no quería saber nada conmigo.



¿Y no me centre en otras chicas?



No, y también hay una explicación para eso, ¿pero quieren saber la aterradora verdad o quieren verme anotar unos cuadrangulares?




Na, la posta fue así: no lo hice por que luego de los 4 rechazos casi seguido, mi suerte no mejoro, al contrario. Para que te des una idea, habia pibas que me jodían y se burlaban de mi por ser feo (si, ya se, es lo mas triste que hay). Incluso pibas en la calle pasaban frente a mi y se me cagaban de risa en la cara (y es posta, no es que yo era un perseguido que pensaba que era así y nada que ver).


Por todo eso yo me sentía horrible, no feo, HORRIBLE. Y obviamente, todo eso me fue desanimando poco a poco a intentar acercarme a las minas, hasta que llegado un punto me acostumbre a la idea de que no tendría novia pronto y entonces me deje estar, con la esperanza de que algún día se de solo (cosa que a día de hoy todavía no paso)


Por que aparte ni siquiera me jode realmente tanto no haber tenido novia, lo que me jode de verdad es que no haya tenido ni un misero beso ni nada. Me cuesta creer que en todo este tiempo, estando lleno de minas por todas partes, no haya conocido a nadie aun. O sea, yo seré feo, taringero, todo lo que vos quieras, pero no soy el único. Hay cada negro bolita con cara de lince atropellado que ha tenido mas vida amorosa que yo (lo cual no es precisamente muy dificil).


Yo me deje estar, ok, eso lo acepto, ¿pero como mierda no voy a bajar los brazos si cada vez me hundían mas las minas?



Voy a tratar de desmentir un par de cosas que he escuchado:



1) "EL QUE NO COGE HOY EN DÍA ES POR QUE NO QUIERE" FALSO. Hay muchos que queremos pero no podemos por que nadie nos da bola. Es cierto que esta lleno de trolas, pero estas no se agarran a cualquier flaco que se les cruce en frente. Se agarran a cualquiera QUE LES GUSTE. O sea lince, si vos no les gustas, por mas alzada que este la mina dudo mucho que te de bola. Las minas se agarran a cualquiera que les parezca lindo, pero no a cualquier bagarto.
Igual creo que también es por una cuestión de mala suerte también. A mi todavía no se me dio pero tengo a un amigo que era MUUUUUCHO MAS JEROPA que yo (incluso mas jeropa que cualquier taringero cuya peor pesadilla sea el septiembre sin fap) y sin embargo la puso, por eso les digo, algunos simplemente hasta ahora quizas sea solo que tuvimos mala suerte.





2) "ES CUESTIÓN DE ACTITUD" FALSO, aunque no del todo. Es cuestión de actitud, pero con la actitud sola no llegas a ningún lado. A la mina un poco físicamente le tenes que gustar. Si le pareces totalmente repulsivo en ese aspecto, seguí participando.





De todas formas, siendo justos: a muchos también no les debe joder tanto ser virgos como dicen que les jode. Yo he visto a muchos que se quejan de esto pero no hacen nada para dejar de serlo, y si no hacen nada pudiendo hacerlo, es por que realmente no quieren y evidentemente no les jode tanto como dicen.


De hecho yo recién este año empece a preocuparme de mi virginidad, por que una cosa es ser virgen con 18, 19 años y la otra es ser virgen con mas de 20. A partir de ahí creo que mientras mas tarde mas pelotudo te empezas a sentir y eso hace que se te complique mas conseguir a alguien que te estrene ( eso y en mi caso otras cosas mas como ser feo, faltarme cancha, etc).



¿Por que no me preocupe antes?



Por que realmente no me jodía tanto ser virgo. Me jodía mas que nada cuando escuchaba a mis amigos hablar de algunas de sus "aventuras" y verlos con novias mientras yo no me agarraba ni un resfriado, pero era mas por una cuestión de sentirse menos que por que me jodiera de verdad. De hecho tampoco a mi nadie me jodía por eso (ahora tampoco lo hacen).

La posta es que me acostumbre a seguir así, por que la vida sigue, y la verdad se me hace que te jode mas no ponerla cuando hace mucho desde la ultima vez que la pusiste que no haberla puesto nunca, quizás por que yo (al igual que todos los demás virgos) no se de que me estoy perdiendo realmente. Quizás el sexo este sobrevalorado, quizás no, quizás sea cuestión de gustos...no se.


Solo se que no te vas a morir por ser virgen (yo tengo 21 y sigo acá lo mas bien). Tampoco vas a vivir constantemente deprimido por eso (yo no lo hago, me jode obviamente, pero como dije ni siquiera ahora que me empezó a joder de verdad me deprimo por eso)



¿Que hice en todo este tiempo hasta ahora?

¡Esto!




Hablando en serio, termine la escuela, estudio, voy a la uni, trabajo de vez en cuando y en mi tiempo libre juego videojuegos (ahora ya no tanto), veo series y virgeo acá en T!



Resumiendo...



Tengo 21, soy mas virgo que pibe nacido en septiembre, ni siquiera di aun mi primer beso y lo peor es que recién ahora empece a preocuparme por todo esto ya que hasta ahora a decir verdad me gustaba mi vida (en parte por que me habia acostumbrado a ella), pero me di cuenta que se me esta pasando la hora, me siento un terrible pelotudo y me preocupa los efectos negativos que me pueda traer todo esto a largo plazo (aunque por otro lado, si sigo así lograre aumentar mi karma en Taringa)


Intentare conocer a alguna minas mas adelante, o si no siempre esta la opcion "b", que considero mas sencilla, la cual es...bueno...



¿Y vos taringero que opinas de todo esto? ¿Como es tu situación? ¿Que harías en mi lugar?
23Comments