Popular channels

Soy un viejo hipertrofiado y golpeé a un virgen

Soy un hombre consolidado, soy ingeniero civil, tengo mi Pyme, estoy casado un una mujer hermosa y tengo dos hijos que progresan en sus vidas. Pago mis impuestos y voto a la Unión Cívica Radical.



Pero en este país, un hombre laburador y emprendedor como yo, tiene que sufrir los arrebatos de gordos vírgenes que no saben siquiera circular en bicicleta.



Acababa de estacionar la camioneta 4x4 que compre tras años de esfuerzos cuando un gordo en una bicicleta rosa con un "canastito" (seguro se la había sacado a la hermana), me choco la puerta mientras bajaba.


Como soy un buen tipo y el gordo me daba lastima, me preocupe por su salud. Sin embargo el gordito me insulto
"Viejo de mierda y la re puta madre que te parió"

Comenzamos a pelearnos. No quería lastimarlo, un pobre muchacho que probablemente jamás toco a una mujer... quizas su madre lo extrañaría si no lastimara. Pero el pibe me rasguño la nariz haciendo la gran Gallardo. Me estaba sacando pero prefiero ser herido que desquitar mi furia y los conocimientos de sexto dan de Judo, mis años de boxeo, contra un pobre pibe.
Buscaba la forma de reducirlo de manera no violenta cuando mis hijos salieron a defenderme. Mis hijos arios como toda nuestra familia son un joven y una jovencita universitarios, ambos trabajan y estudian; son gente responsable que, a diferencia del virgen este, se encaminan a convertirse en miembros activos y respetados de la sociedad.





Mis hijos, quienes me aman profundamente salieron en mi defensa y en muy poco tiempo la bola de grasa estaba relucida. Mi hijo un titán que juega de pilar en el Sic, estaba por matarlo pero lo detuve.
Así dejamos ir al pobre gordo que lloraba y se levantaba los calzones todos patinados.
Mi hija debió verle sus nalgas llenas de granos... un asco, la pobre esta sin comer.
Un asco esta juventud, hasta rueditas tenía la bici del gordo. Por dios.

Este es el identikit





La perspectiva de la puerta. En un informe de Mario Mactas
http://www.taringa.net/post/offtopic/18505736/El-Toque-Mactas-La-perspectiva-de-la-puerta.html
0
0
0
0No comments yet