Check the new version here

Popular channels

Soy venezolano y estoy harto de ver post mendigos

Saludos, taringueros.

La cosa está jodida, muy jodida acá, lo que puedan leer no se acerca a la realidad de como estamos realmente pero dentro de todo los pasivos que tenemos como sociedad creo que la principal carencia es la DIGNIDAD.

Nos acostumbramos demasiado rápido a ser los patitos feos y pobres del continente y tal parece que dar lástima es un nuevo deporte. Desde hace tiempo veo post con títulos llamativos y amarillistas tipo:


"SOY DE VENEZUELA Y NO TENGO COMO COMER"

"SOY DE VENEZUELA E HICE 47 HORAS DE COLA PARA COMPRAR UN PEDAZO DE CARTON"

"VIVO EN VENEZUELA, MATARON A MI HERMANO Y TE LO MUESTRO"

"AYER COMI SOPA DE PIEDRAS EN VENEZUELA Y TE LO CUENTO"


Por qué lo hacen? Acaso creen que va a venir alguien a solucionarnos el problema? Soy de la firme creencia de que las goteras de mi casa solo las conozco yo, ese exhibicionismo lastimero me parece patético y asqueante.

Quieres bits? Es eso? De verdad me van a decir que van a solucionar sus problemas con 15 o 20$ que saquen de taringa creadores? De ahí sacarían unos 18 mil bs. Eso vale la dignidad? Eso es lo que vale verse como un arrastrado? No panas, muchas gracias pero no. Si me dices que con eso comerías un mes pues les doy mi apoyo y hasta los puntos que tenga, pero no es así.

El último top post en esta onda finalizaba con "Hubiese comprado harina pan y podríamos comer varios días pero no conseguimos"... O algo así. Pues no, con dos dólares no compras para comer varios días y esa vaina no te la crees ni tú mismo.

Pero adelante, si quieren regodearse con puntos y leyendo comentarios de "AGUANTE VENEZUELA; VAN A SALIR DE ESO" o "CHE QUE MALA ONDA", si creen que eso les matará el hambre o mejorará el país, pues continuen. En mi humilde opinión les sale mejor salir a la calle fingiendo ser minusválidos y pedir dinero en un semáforo, después de todo, esa es la idea, no? que te den dinero por lástima.

Soy venezolano y estoy harto de ver posts mendigando en Taringa.
0
0
0
0No comments yet