Check the new version here

Popular channels

Soy Virgen... Es Malo? Me pego un tiro?




Ahora en día todos hablan de sexo pero, ¿qué tan importante es que tú no quieras hacerlo?

Ser una chica que no ha tenido relaciones sexuales (y tal vez no le interesa) no tiene por qué asustarte ni preocuparte; al contrario, son muchas las chavas que pasan por esta situación y eso no las ha detenido a tener un noviazgo lindo y amoroso. De hecho, lo más recomendable es perder la virginidad cuando estés lo suficientemente madura emocionalmente y no solamente hacerlo por hacerlo.



En cuanto a mecanismos íntimos del cuerpo se refiere, es mucho mejor ir a tu ritmo y experimentar pues solamente tú, y nadie más que tú, conoce tu cuerpo y sabe qué quiere y lo mucho que vale.


Por si fuera poco, 
gracias a la televisión y la publicidad, las chicas de hoy en día no ven lo maravilloso que puede ser una relación sexual, la ven solamente como algo popular, placentero y poco importante. Es por eso que en nuestra actualidad se ven y se seguirán viendo embarazos prematuros y de chicas menores de edad. Utilizan el sexo como un acto de rebeldía, una forma de ser popular entre los chicos en lugar de una fuerza increíble de sensualidad y afirmación del amor que se tiene entre pareja.

Gracias a la nueva mentalidad que se ha generado en las mujeres de esta época, una chica que sigue siendo virgen a esta edad se sentirá insegura, atrasada y un poco avergonzada cuando en realidad no se da cuenta de que es SU cuerpo y ella tiene la decisión de qué hacer con él y con su vida lo que ella quiera.

La parte preocupante es que posiblemente también cause estragos en tu autoestima y empieces a tenerle miedo al sexo por sí mismo. Empiezas a preguntarte, ¿cuándo sabré que ya estoy lista? ¿cómo lo voy a hacer? y, ¿ser virgen me hace más fea?

Y no, 
ser una chica que no ha experimentado algo así no te hace menos inteligente, bonita ni atractiva; te hace una chica capaz de tomar sus propias decisiones y no ceder antes las presiones de nadie más que de sí misma.






0
0
0
0
0No comments yet