spin and go. torneos sit and go hiperturbos



Bien como ya he comentado en otros Post; pokerStars ha lanzado un nuevo formato de SnG
llamado "Spin & Go", en el que tres jugadores luchan en un SnG hyperturbo winner-takes-all
por un pozo de premios aleatorio generado de forma aleatoria de entre 2 y 1.000 veces el
buy-in original.


El formato será familiar para cualquiera que haya jugado el Jackpot Sit N Goes en Full Tilt, o juegos de la 'Twister' en iPoker. El rastrillo es menor, los premios más grandes, y hay consuelos para los finalistas ...

Este post trata sobre

  • si estos juegos son realmente rentables, si vale la pena o no jugar,
  • que son los mejores de los 3 ya está disponible -
  • y proporciona algunos enlaces para ayudarle con la estrategia


Son Lotería estos torneos sit and go..?

Como siempre en el poker, la respuesta es "depende! '

Lo principal que depende de por qué usted juega el póker en el primer lugar.
Estos juegos tienen un gran atractivo por su velocidad, y la posibilidad de ganar una gran suma de dinero (hasta 1000 veces su buy-in). Este es un paso positivo lejos del negocio "serio" de la molienda y debe apelar a los jugadores recreativos por ahí ...

una vez que los juegos se llenan de jugadores recreativos, especialistas se moverá en la formación de ... algún tipo de equilibrio.

Lo que pasa con estos juegos es que tienen un período de 'oro' cuando ellos son completamente nuevos.

Los jugadores amateur inundan los juegos, las amoladoras aún no se han establecido y que hay mucho dinero de por medio simplemente por jugar un juego sólido para el próximo par de semanas por lo menos.

A más largo plazo, mi sensación es que éstos simplemente se convertirá en un juego de tipo golpe rápido. La gente va a iniciar la sesión de un par de ellos, y luego encontrar otros juegos para jugar. Será interesante ver si se llena bastante por las noches en el comienzo de los descansos del torneo de 5 minutos.

En pocas palabras - si está motivado y tiene una estrategia hiper-turbo sólido, entonces usted tiene un par de semanas para limpiar!

Eso es todo, usted estará listo para golpear Spin and Go, ya que habrá tantos novatos que sólo un conocimiento básico de la estrategia de la hiper-turbo debería ser suficiente para ayudar a limpiar.




La idea de poder transformar $30 en $30.000 en apenas unos minutos puede resultar ser una propuesta muy atractiva que a menudo hace que las partidas sean mucho más blandas que los SnG habituales.

A causa de esto la arena Spin & Go es un lugar perfecto para que jueguen todos: los nuevos jugadores pueden afinar sus habilidades sin tener que enfrentarse a una mesa repleta de regulares y los más experimentados pueden ir a la batalla con confianza de poder ganar las partidas.

Sin embargo, aquí siempre queremos darte una ventaja adicional. Así que si quieres probar este formato, te recomendamos que leas primero nuestro nuevo artículo sobre estrategia Spin & Go:

Spin & Go: datos y estrategia - tus cinco pasos para ganar

Éxito en las Mesas